¿Por Qué Tienes Sobrepeso?

Una Visión Interna a las Dietas
Tienes sobrepeso por la más simple de las razones – porque estás comiendo los alimentos erróneos, los tipos erróneos de calorías por alimento y también estás consumiendo diariamente alimentos con patrones erróneos.

Piensa atentamente sobre lo que te estamos diciendo, porque va a cambiar la manera en que piensas sobre las dietas…

La COMIDA es más poderosa que cualquier píldora prescrita para perder peso, porque la COMIDA que consumes puede hacerte DELGADO o GORDO. No acumulas grasa porque dejas de hacer ejercicio, eso es un mito. Acumulas grasa porque no consumes las comidas correctas en los intervalos correctos cada día.

También, el patrón que eliges para comer tus alimentos cada día es más poderoso que cualquier píldora prescrita para perder peso. Esto es verdad porque tu cuerpo es como un “motor” y sólo necesita ciertos alimentos, en ciertos intervalos, cada día; y si no ingieres los alimentos correctos, en los momentos correctos, entonces no quemaras esas calorías – y terminarás almacenando esas calorías como tejido graso. (Consejo: Necesitas comer más de 3 veces al día para perder peso, pero más tarde te diremos cómo).

Has obtenido sobrepeso consumiendo los alimentos erróneos, eso es un hecho. ¿Y adivina qué? Puedes ADELGAZAR comiendo los ALIMENTOS CORRECTOS, en los INTERVALOS CORRECTOS cada día.

En realidad, es tan sencillo como eso, y la manera en que empiezas a perder peso no tiene nada que ver con matarte de hambre o haciendo ejercicio.

La razón por la que no puedes perder peso matándote de hambre (aplicando una dieta baja en calorías) es porque tu metabolismo detectará un descenso considerable en las calorías y entonces, se AJUSTARÁ A SÍ MISMO quemando menos calorías diariamente.
Por ejemplo:
Si comienzas a comer 2,500 calorías al día, entonces tu metabolismo se ajustará a sí mismo, para que tu cuerpo comience a quemar 2,500 calorías por día.

Si tratas de matarte de hambre comiendo 1,000 calorías diariamente entonces tu metabolismo nuevamente se AJUSTARÁ A SÍ MISMO para que tu cuerpo comience a quemar sólo 1,000 calorías por día. Esta es la razón de que hayas fallado en tus intentos anteriores de hacer dieta, esta es la razón de por qué parece que siempre fallas cuando tratas de matarte de hambre.
Ahora sabes la razón de porque puedes comer 1,000 calorías al día y no perder peso mientras tus amigos pueden comer 2,500 calorías por día y no obtener peso extra.

Además, virtualmente cada miembro de la sociedad actual está comprando alimentos “bajos en grasas” o “sin grasa” en los supermercados, todos están conscientes de los “gramos de grasa” dentro de cada alimento que compran. Sin embargo, las personas están subiendo de peso más que nunca, aún haciendo esto y las personas no están perdiendo peso cambiándose al “estilo de vida bajo en grasas”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Llega a México un novedoso método de aprendizaje que permite hablar inglés en tan sólo 8 meses

En México, el inglés sigue siendo el idioma más demandado por el mercado laboral, el más enseñado en las escuelas y el más solicitado...

¡3 ideas para tener una Navidad sustentable!

La Costeña® te invita a pasar una celebración de forma responsable y divertida con tus seres queridos. Las fiestas navideñas son, para muchos, una de...

Descubre tu maquillaje para navidad

El año está por concluir y las fiestas decembrinas por llegar, para recibir estas fechas con toda la actitud es importante poner tu árbol...

Nación Espirituosa – Destilados Unidos Mexicanos

Nación Espirituosa, nace gracias a la necesidad por unir el esfuerzo, la pasión y la convicción de un grupo de empresarios emprendedores y productores...

Hawkeye: pasado y presente del ex Vengador

Los fans de Marvel ya están disfrutando en Disney+ de Hawkeye, la nueva serie original de Marvel Studios exclusiva de la plataforma que reencuentra...