¿Por qué usar glicerina? Beneficios de la Glicerina para combatir la flacidez

0
10069

Bien, desde hace un par de días estoy obsesionada con un tema: mejorar la apariencia de mi piel, pero no de cualquier lugar; no, si bien hay muchas mujeres que lo que más les preocupa es la elasticidad, tono y el cuidado de la piel del rostro, no hay que negar que hay otras áreas del cuerpo que ameritan el mismo cuidado.

Y es el área del estómago, toda esa zona que cuando llega el verano o las temporadas de clima caluroso, todas queremos animarnos a usar ropa ligera y reveladora, que se vea un poco de panza, pero no esas panzas feas y arrugadas. Pero lamentablemente para que la apariencia de tu estómago, luzca increíble hay que tener un porcentaje de grasa muy bajo; porque la grasa extra principalmente se almacena ahí; haciendo que tu estomago no luzca perfecto y poco a poco la piel se va arrugando y si tienes subidas y bajadas de peso, además tienes que agregar estrías y la piel que adquiere una apariencia extraña. Todo esto tiene que ver con la flacidez

flacidez

Así que las mujeres que hemos experimentado los terribles resultados de la flacidez, sabemos que eso no es algo para presumirse con un bikini o usar playeras cortos. Si bien se puede hacer, y todo depende de tu seguridad y sentirte cómoda, hay que aceptarlo, normalmente tener la piel del estómago arrugada, flácida y estriada nos hace sentir menos sexys.

Y ¿qué se puede hacer?, ¿hay alguna solución que no tenga que ver con cirugías plásticas?

Bien, cambiar la apariencia de nuestro estómago, la piel de esa zona para combatir la flacidez, requiere compromiso y empieza con una dieta saludable que nos permita bajar nuestro porcentaje de grasa; pero conforme perdemos esa grasa, la piel sigue viéndose flácida y estirada. Esto pasa porque conforme pasan los años la piel pierde elasticidad, además es un resultado lógico cuando perdemos peso. Y la solución para combatir ese aspecto visual en nuestra piel además de comer bien y hacer ejercicio es recurrir a agentes externos que nos permitan mejorar la apariencia de nuestra piel y contrarrestar la flacidez.

La solución para la flacidez dirían los que saben que está en el uso de tratamientos cosméticos desde los que incluyen en envolverte a todo tipo de tratamientos con cremas; es más, existen líneas caseras que prometen resultados visibles en poco tiempo. Pero hacerlo tiene un costo considerable por una cantidad de tiempo, también considerable.

Por eso me puse a buscar un remedio natural que combatiera los efectos de la flacidez, usando algo natural, sin químicos que produzcan daño al largo plazo y que afecten mi bolsillo y me encontré dos grandes recomendaciones que son milagrosas:

Aloe vera mediante la Sábila y la Glicerina.

Si quieres recudir la flacidez de tu estomago o cualquier zona de tu cuerpo, solo tienes que usar de forma consistente aloe vera, algo natural que no te hará nunca daño y además el precio para conseguirlo es muy atractivo; aunque también puedes buscar una crema con componente activo de aloe vera, por si confiase más en la química de los laboratorios que la química de la naturaleza.

Pero hay otro producto que también es muy fácil de conseguir y a un precio muy atractivo y es la Glicerina que ofrece muchas ventajas y beneficios para el cuidado de tu piel, no solo para humectarla e hidratarla, sino también para regresarle su elasticidad y ayudarte a combatir la flacidez de la piel.

Beneficios de la Glicerina para combatir la flacidez

• La Glicerina ayuda a suavizar la piel.
• Ayuda a humectar
• Regresa la elasticidad de la piel
• Es usada por muchas personas como un componente antienvejecimiento porque ayuda mantener el balance que la piel necesita

Leave a Reply