Porque los labios merecen un trato especial, Burt´s Bees te da una opción con ingredientes naturales

0
60

Los labios son la piel más delicada del rostro y a la que menos ponemos atención respecto a hidratación y cuidados cotidianos, por eso Burt´s Bees trae a México dos maravillosos productos que ayudarán a darles el cuidado que requieren al exfoliar, hidratar y nutrir los labios de manera muy sencilla.

Paso 1: La Exfoliación

  • Aplica una pequeña cantidad del bálsamo labial exfoliante conditioning lip scrub para remover suavemente la piel áspera y seca.
  • Masajea suavemente usando las yemas de los dedos, en movimientos circulares eliminando cualquier exceso de producto, este scrub contiene cera de abejas responsablemente extraída, cristales de miel para remover suavemente la piel seca, aceite de ricino, manteca de coco por eso sentirás tus labios frescos y perfectamente preparados para el tratamiento labial intensivo de noche.
  • Úsalo dos o tres veces por semana junto con el tratamiento labial intensivo de noche.

Paso 2: Hidrata y restaura

  • Perfecciona la apariencia de forma natural con el tratamiento labial Overnight Intensive Lip Treatment, cuenta con una combinación de menta, aceite de jojoba y ceramidas naturales para relajar e hidratar los labios mientras duermes.
  • Se recomienda usar después del scrub y aplicarlo generosamente con las yemas antes de dormir para despertar con unos labios suaves, listos para tu aplicación diaria de color.

Con estos dos sencillos pasos empieza a crear el hábito nocturno de exfoliar, hidratar y nutrir tus labios, estas innovaciones te permitirán acondicionar la piel de tus labios, no olvides aplicar tu bálsamo Burt´s Bees de preferencia durante el día para seguir hidratando y cuidando los labios. Si buscas agregar toque de color los Glossy lipstick, Tinted o Shimmers son la opción ideal gracias por sus diferentes gamas e ingredientes naturales que ayuden a cuidar la piel. 

Si quieres conocer la gama de productos para el cuidado de los labios visita https://mexico.burtsbees.com.

Deja un comentario