Ty para Ti y tus Seres Queridos
Deja Huella en todos esos gratos momentos

Creo que todos, nos parecemos un poco al Sr Burns de los Simpson, que atesoramos un peluche o varios durante nuestras vidas. Algunos los conservamos físicamente, como el Sr Burns de los Simpson, que tenía a Bobo, al que, aunque lo perdió varias veces, hacia todo por recuperarlo, otros de nosotros, los tenemos muy presentes, aunque sea mentalmente, porque nos hacen recordar momentos que nos trasladan en el tiempo.
Y ahora que se me viene a la mente, los peluches que conservo, me doy cuenta que tengo una colección muy significativa de ellos, que me recuerdan cada que quiero (y a veces involuntariamente) gratos momentos, que puedo revivir una y otra vez.
Por eso mi colección de peluches, son uno de mis grandes tesoros que tienen un lugar y valor especial.
Como no recordar al pequeño hipopótamo rosado, o al perro gris que tenia ojos de sorprendido y al cual mi hija llamo “pichi” y lo hizo su compañero inseparable, cuando era pequeña.
Todos esos recuerdos que nos traen los peluches nos trasladan en el tiempo y nos despiertan emociones ya vividas o incluso nuevas emociones.

Y todo esto que te cuento, vino a mi mente, porque tuve la oportunidad de tener en mis manos, los peluches de “Ty”, no se tratan de peluches habituales ya que todos los peluches de “Ty” tienen los característicos ojos super expresivos y llenos de brillo que se han convertido en el sello de la marca. Quieres un oso clásico con un toque de distinción “Ty” lo tiene, o quieres otro simpático y colorido animal, también “Ty” lo tiene, bueno, está bien, quizá prefieras un unicornio o dragón de “Ty”.
Busca en “Ty” ese peluche que falta en tu colección y te hará evocar gratos recuerdos y autoregálatelo. También regálales a tus seres queridos un peluche “Ty” que marque y deje huella para siempre., de esos momentos especiales y de celebración pasados y presentes.

Algo que me gusto mucho de los peluches de “Ty” es que cada una de sus colecciones: se fabrican por temporada y algunos no vuelven a salir al mercado, lo que los hace únicos y ha convertido a varios de sus personajes en elementos de gran valor.
Bueno, ya te conté lo que es para mí “Ty” ahora tu ve y compruébalo. Encuentra el corazón rojo de Ty en línea en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Hamley´s, Juguetibici, Juguetron, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel y ONIX
