#PorTi dona 1,500 uniformes quirúrgicos a profesionales de la salud que están tratando el COVID19

0
148

  • La iniciativa ha logrado recabar más de 300 mil pesos en un mes
  • Además de donar uniformes #PORTI apoya al equipo de costureros de la familia In-Diferente que se han quedado sin trabajo por la contingencia
  • Existen tres mecanismos de participación los cuales están disponibles a tan solo unos clicks de distancia

La marca de ropa  In-Diferente anuncia con mucha emoción  la donación de los primero 1,500 uniformes quirúrgicos, como resultado de la campaña #PorTi, la cual tiene por objetivo recaudar fondos con el fin de confeccionar “scrubs” para  los profesionales de la salud que actualmente combaten el Covid- 19.

La marca se unió con Go Trendier y Pymo para lanzar #PorT, una  causa orientada a ayudar a nuestros Héroes del Sector Salud, y en este esfuerzo reconoce la urgente necesidad de tantas familias de obreros que por la pandemia se han quedado sin trabajo y sin posibilidades de llevar comida y lo más básico a sus hogares.

#PorTi abre una oportunidad de crear fuentes de trabajo alternativas, que generarán ingresos ayudando a gente que vive al día como: costureras, maquiladores, patronistas y textileros, cuyas fuentes de trabajo tuvieron que cerrar por la contingencia.

Hasta la fecha la iniciativa ha logrado recabar $336,143 pesos con los cuales se han fabricado 1,500 uniformes quirúrgicos (bata y pantalón) de los cuales se han entregado 1,500 en hospitales en distintos estados de la república.

Las formas de participar son las siguientes:

-Ingresa a la página de https://www.in-diferente.com/porti  o donar por medio de instagram @indiferentefashion y además un porcentaje de las ventas será donado directamente para la confección de los uniformes.

– Ingresa al sitio web de PYMO y dona la cantidad que desees.

-Ingresa a GoTrendier y adquiere alguna prenda, entre las más de 14k prendas participantes en la campaña. El 100% de estas transacciones y la comisión que se cobra por vender en la plataforma será donado a #PorTi. ¡Recuerda que también participan los closets de influencers como Lenguas de Gato, Chantal Tru y Victoria Volkóva! www.gotrendier.mx/colecciones/closets-con-causa 

-Otras formas de apoyo es comprar a las empresas involucradas, que estarán donando un porcentaje o la totalidad de sus ventas a #PorTi: ,Egoista: @egoistamx, Kapara: @kapara_mx, Benedicta: @benedicta_trends,Cuca Home: @cuca.home

Hoy más que nunca es tiempo de apoyar.

¡Es #Porti, es por todos nosotros, es por todos los mexicanos!

Deja un comentario