Posada de Hello Kitty en Moyo

0
437

La Navidad esta más cerca que nunca y MOYO nos sigue sorprendiendo con su delicioso helado de temporada; Hello Kitty Frutti, con el que nos invita a festejar esta época donde el principal objetivo es compartir.

Es por eso que todas las sucursales de MOYO han dado la bienvenida a la Navidad de la forma más colorida, pues podrás ver a todos tus personajes favoritos de Hello Kitty disfrazados ad hoc a esta estación del año.

Además no querrás dejar de probar los toppings de temporada, como el delicioso Ricasson de fresa, las divertidas Gomitas de Sandía o las clásicas pica fresas. ¡Ve y pruébalos todos! No olvides cerrar el año de la mejor forma, y ve por las cucharas coleccionables que MOYO y esta temporada traen para ti.

Por si fuera poco, MOYO quiere consentirte con sorpresas increíbles, por lo que tendrás la oportunidad de ganar un kit súper cool con artículos de este simpático personaje de Sanrio, pero no lo olvides, solo tendrás hasta el 23 de diciembre.

La dinámica es muy sencilla:

Explota tu lado artístico y toma la foto más creativa con el #PosadaHelloKitty y el artículo navideño que más te guste. Publícala dentro de la dinámica que encontrarás en Facebook de MOYO o da click aquí y la foto más ingeniosa será la que se llevará esta increíble sorpresa.

¡Así que no esperes más y gana disfrutando de tu helado favorito, Sí! Así de fácil. No dejes pasar esta oportunidad, y aprovecha que habrá solo un ganador por día.

Para saber más, corre y visita la página oficial de MOYO para concoer cuál es la sucursal más cercana a ti y no dejes de probar el nuevo sabor que estará disponible hasta el 28 de febrero o hasta agotar existencias. Además, no olvides seguirlos en las redes sociales como Twitter: @moyoyogurt, Instagram: moyoyogurt y Facebook: /MoyoYogurt/ y utilizar los hashtags #MiMoyo y #AmoMiMoyo para compartir tu experiencia.

 

 

Deja un comentario