Posadas consolida su proyecto de expansión en México y Sudamérica

De acuerdo con lo establecido en su estrategia de crecimiento y expansión, con la apertura simultánea de tres hoteles durante la misma semana en México y Sudamérica, Hotelera Posadas dio a conocer que continúa consolidando su presencia a nivel regional.

De esta manera y por primera vez en su historia, Hotelera Posadas, puso en operación durante el mismo día sus hoteles Caesar Business Puerto Montt, ubicado en Chile; así como One Culiacán en Sinaloa y, dos días más tarde, One Ciudad del Carmen en Campeche, México.

Estas aperturas representaron una inversión conjunta aproximada de 19 millones de dólares para agregar 387 nuevas habitaciones a su oferta turística y llegar así a más de 20,000 cuartos a nivel regional, consolidándose como el grupo hotelero de origen latinoamericano líder de la región.

Con el hotel Caesar Business Puerto Montt en Chile, Posadas llega ya a 10 establecimientos en Sudamérica, ofreciendo así a los viajeros la mejor alternativa de hospedaje tanto para los ejecutivos de negocios como para quienes visitan por placer este país andino.

Al respecto, Rafael de la Mora, Director General de Hotelera Posadas, afirmó: “nuestro objetivo es generar la mejor experiencia para los huéspedes que visiten cualquiera de nuestros hoteles en la región. Además nos enorgullece que Puerto Montt se convierta en el décimo de nuestra cadena Caesar Business en Sudamérica. La apertura de este hotel es un paso más para Hotelera Posadas en nuestro plan de expansión en Sudamérica”

Por su parte, las aperturas de One Culiacán y One Ciudad del Carmen, además de ser simultáneas, son muy relevantes porque con ellas la marca ONE llega ya a los 16 hoteles de esta marca, que desde 2007 ofrece servicios estandarizados de gran calidad a los viajeros que requieren un hospedaje de bajo costo con sólo lo necesario para trabajar, descansar y seguir adelante.

En conjunto One Culiacán y One Ciudad del Carmen fortalecerán la oferta turística en ambos destinos y fomentarán la creación de más de dos centenares de empleos directos e indirectos en estas importantes ciudades de México.

Con la apertura de Caesar Business Puerto Montt, One Culiacán y One Ciudad del Carmen, Posadas refrenda su posición como la mayor operadora hotelera de origen latinoamericano.

Adicional a estas tres aperturas, Hotelera Posadas también anunció la llegada de su marca One a Brasil bajo el nombre de One Hotels by Caesar Business. El inversionista local de Posadas en este nuevo proyecto es Direcional Engenharia (una de las empresas constructoras más grandes de Brasil), este primer hotel bajo la marca One en el país carioca: One Belo Horizonte Pampulha, abrirá sus puertas al público en marzo de 2014.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tendencias de otoño: logra tus mejores looks

El otoño se avecina con gran fuerza este año, y con el clima que este conlleva, se vuelve una temporada ideal para desempolvar ciertas...

Jerusalén y Tel Aviv son reconocidas como “Mejores Ciudades 2021”

Las revistas Time Out y Travel + Leisure reconocieron a las mejores ciudades de Medio Oriente, de acuerdo a la votación de sus lectores...

Volameritos de Distroller emprenderán el vuelo como las mariposas para concientizar sobre su conservación

Una nueva familia de Neonatos de Distroller llega a la Tierra para concientizar sobre la importancia ecológica de las mariposas y su proceso...

Reebok se adelanta y presenta sus primeros tenis inspirados en la celebración mexicana del “Día de Muertos”

Este año, Reebok es la primera marca de tenis en lanzar una colección inspirada en el “Día de Muertos” con la silueta Royal Techque...

Saca el barista que llevas dentro preparando café de especialidad de la tercera ola en casa

Disfrutar de una buena taza de café es una experiencia que deleita todos los sentidos; y para los amantes de esta bebida la calidad...