Posadas y Santander México presentan una nueva tarjeta de credito


Posadas, el grupo hotelero latinoamericano líder de la región y Banco Santander México, dieron a conocer el lanzamiento de la Tarjeta de Crédito de marca compartida Santander Fiesta Rewards, la cual ofrecerá a los tarjetahabientes el acceso al mejor y más importante programa de lealtad en América Latina, además del respaldo y confianza que le brinda el Grupo Financiero Santander.

Esta alianza permitirá que los usuarios acumulen puntos más rápidamente: hasta 14.5 puntos por dólar (ya que otorga 3 puntos por cada dólar pagado con la tarjeta, más los 11.5 puntos por dólar cuando el tarjetahabiente se hospeda y paga con la tarjeta en los hoteles de Posadas de México y Latinoamérica). Adicionalmente también otorga certificados de hospedaje por inscripción y aniversario de la tarjeta, 15 por ciento de descuento en bares y restaurantes de los hoteles -aún sin estar hospedado-; y otros atractivos beneficios que hoy nadie más puede ofrecer en el mercado.

“Este producto es un parteaguas en la industria, comentó el Jorge Alfaro, Director General Adjunto de Medios de Pago de Santander, pues además de la alianza con el más prestigiado programa de recompensas en México y América Latina que tiene 22 años de experiencia, brindará a nuestros tarjetahabientes beneficios especiales en hoteles, seguros y asistencias”, destacó el directivo.

Los tarjetahabientes podrán transferir los saldos de otras tarjetas con la tasa más baja del mercado de 19.99% y si transfieren más de $3,000 pesos, la primera anualidad será gratis.

Por su atractivo programa de lealtad y por los beneficios que brinda la Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards, se planea colocar durante el primer año de operación, 400 mil plásticos en el territorio nacional.

“Nos sentimos muy orgullosos de aliarnos con un banco de tanto prestigio como Santander y estamos seguros que esta alianza será totalmente benéfica para los consumidores, comentó Javier Barrera, Director General de Posadas Ventures, pues una de las motivaciones del sector económicamente activo es viajar y la Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards lo vuelve un facilitador, premiando su lealtad”, afirmó el directivo.

Bajo la frase “Ahora vas a querer pagar todo con tu Tarjeta de Crédito Santander Fiesta Rewards”, durante el primer año se realizará una intensiva campaña de posicionamiento que buscará atraer a quienes utilizan continuamente su tarjeta de crédito, que quieren viajar más y que gustan hacer uso de los programas de lealtad.

Desde sus orígenes hace 22 años, Fiesta Rewards se ha distinguido por la utilización del más innovador sistema de vinculación con sus afiliados, es por ello que para su implementación considera una de las más avanzadas plataformas tecnológicas. Resultado de esto, el sitio online de la marca permitirá la redención de beneficios en línea, consultas de saldo y promociones especiales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

JANETH GÓMEZ UNA DE LAS INFLUENCERS DE BELLEZA MÁS IMPORTANTES

Originaria de Texcoco, empresaria, conferencista, filántropa y actualmente influencer, con más de 25 años de experiencia en la industria de belleza, Janeth Gómez Estrada,...

TOUS lanza la campaña Somos Madres, Somos Osas

·      La marca celebra el Día de la Madre con un homenaje a la fragilidad y la fortaleza de la maternidad a través de...

3 claves para obtener un buen monto de pensión al retirarte

Aun con las recientes modificaciones a la ley del Sistema de Ahorro para el Retiro en México, lograr una buena pensión al momento de...

Colores trendy para outfits y joyería

Ya nos encontramos en el cuarto mes de este 2021, y es importante que conozcas las tendencias de color que darán forma a...

La temporada 2021 de la NTT INDYCAR SERIES nuevamente por Claro video

Las 17 carreras de la temporada estarán disponibles a través de www.clarovideo.com Toda la emoción de la temporada 2021 de la NTT INDYCAR SERIES, la...