POSTMATES BUSCA LA INCLUSIÓN EN LA INDUSTRIA RESTAURANTERA

0
202

Este mes de junio, alrededor del mundo se izarán banderas de Orgullo en apoyo y celebración a la comunidad LGBTIQ+, y Postmates, aplicación de entrega de comida a domicilio, está determinado en reafirmar su creencia fundamental de igual dignidad y respeto hacia todas las personas.

Bajo este contexto y como parte de las celebraciones del mes del Orgullo, Postmates, invitó a los restaurantes a sumar su voz a favor de la inclusión a través de la creación de platillos con los colores del arcoíris, o demostrando públicamente su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ a través de un emotivo video.

Aunque Postmates es ya una empresa incluyente, queremos contribuir a sumar a los restaurantes a la causa, porque la comunidad LGBTIQ+ no solamente debe sentirse aceptada en su casa, sino en todos los lugares de la ciudad”, comentó Carlos Olivos, Director de Comunicación y Marketing para Postmates México. “De acuerdo a nuestra filosofía de ser socios estratégicos de los restaurantes, queremos que usen Postmates como una plataforma para dar a conocer no sólo su comida, sino también su misión social, por eso diversos restaurantes ofrecerán productos con colores del arcoíris, otros serán parte de nuestro video promoviendo la inclusión y todos tendrán la opción de empacar sus productos en empaques arcoíris sustentables”, mencionó.

Para lograr un mayor impacto y sobre todo ayudar a impulsar el progreso en temas de inclusión, Postmates donará $5.00 MXP por cada pedido realizado a través de su aplicación durante la semana del Orgullo, del 24 al 30 de junio, a la organización It Gets Better México, cuya misión es inspirar, empoderar y conectar a la juventud LGBTIQ+ alrededor del mundo. Este donativo se utilizará específicamente para impulsar el programa de la Hora Segura, un espacio de contención psicológica en línea para aquellas personas que son víctimas de bullying por su orientación sexual, identidad o expresión de género.

Este programa es una realidad y ha crecido mucho gracias al apoyo de empresas como Postmates, que buscan fomentar la libertad de ser quien realmente eres, sin prejuicios, no solo dentro de las empresas, sino también al momento de crecer profesionalmente”, mencionó Alex Orué, Director de It Gets Better México.

 

Queremos demostrar que no solo Postmates, sino muchos restaurantes de la Ciudad de México apoyan a la comunidad LGBTIQ+ y promueven el Orgullo. Queremos comunicar el mensaje que está bien ser tú mismo”, concluyó Carlos Olivos.

Deja un comentario