Potencializa tu cuidado facial con un serum

  • Conoce los diferentes tipos que existen y selecciona el que más se adecue a tus necesidades.

 

México, D.F.,- 29 de diciembre de 2014.- Ante la gran variedad de productos que existen en el mercado, tal vez te preguntes ¿qué es un serum? y ¿cuáles son sus beneficios? Esencialmente, un serum es un producto cosmético que contiene mayor concentración de activos. Están diseñados para ayudar en problemas específicos como manchas, humectación o arrugas.

El Instituto Pond’s® te presenta algunos tipos de sueros:

 

  • Para las manchas: Su función es ayudar a inhibir el proceso que crea las manchas. Elige aquellos cuyo activo principal sea la niacinamida o vitamina B3, un ingrediente utilizado para mejorar el tono natural de la piel. Este componente ayuda a disminuir la formación de melanina -la responsable de la pigmentación de la piel y de que esta se oscurezca¹-. Al disminuir la formación este pigmento, la piel no cambia de tono y con la re-generación celular, la piel regresa a su tono natural, logrando así un tono más uniforme. Un producto que contiene estas características es el Pond’s® Flawless Radiance® Serum, ya que ayuda a prevenir las manchas¹ antes de que aparezcan, al disminuir la transferencia de la pigmentación oscura a la superficie de la piel.

 

  • Para las arrugas: Se utilizan para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel. Opta por aquellos que contengan retinol (vitamina A), para ayudar a promover la reparación de la piel y estimular la producción de colágeno. El serum de Pond’s® Age Miracle®, además, contiene CLA o ácido linoleico conjugado que ayuda a promover la renovación celular y funciona como una barrera lipídica que mantiene el factor natural de humectación que la piel necesita.

 

  • Para piel seca: Se recomiendan para ayudar a mantener la hidratación y dar volumen a la piel. Escoge un producto que contenga Hydraflux, capaz de atraer y retener el agua.

 

El serum es idóneo para complementar tu rutina de belleza. Debe ser aplicado después de la limpieza y antes de la crema. No contienen Factor de Protección Solar, así que recuerda aplicar uno para evitar el fotoenvejecimiento.

 

¹Manchas causadas por el Sol.

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”.  En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡Te imaginas utilizar lentes de color como un accesorio para tu outfit de esta temporada!

Ciudad de México, 19 de diciembre de 2018. ¡Ya estamos en plenas fiestas decembrinas! Empiezan las comidas de la oficina, las reuniones con amigos,...

La nueva película de Rio 2

http://youtu.be/kofua1XbaH8 Sinopsis de RIO 2: Es una selva total para Blu, Jewel y sus tres hijos en RIO 2, después de que se aventuran de...

¿CÓMO TOMAR EL PULSO?

  Los accesos más fáciles son: A) el cuello (pulso carotídeo). Deben apoyarse(sin apretar) los dedos mayor e índice sobre la zona...

EL VERANO LLEGÓ CON UNA DELICIOSA CARNE APACHE

El verano llegó, el calor, las vacaciones y la frescura es el combo ideal para vivir una época que significa descanso, fiesta y sol....

Delta y Aeroméxico conversan sobre beneficios del JCA y obtienen opiniones de clientes en Insights 2017

ATLANTA, 19 de junio de 2017 – Delta Air Lines informa que se realizó la primera reunión conjunta de ventas INSIGHTS de Delta y...