Potencializa tu cuidado facial con un serum

0
755
  • Conoce los diferentes tipos que existen y selecciona el que más se adecue a tus necesidades.

 

México, D.F.,- 29 de diciembre de 2014.- Ante la gran variedad de productos que existen en el mercado, tal vez te preguntes ¿qué es un serum? y ¿cuáles son sus beneficios? Esencialmente, un serum es un producto cosmético que contiene mayor concentración de activos. Están diseñados para ayudar en problemas específicos como manchas, humectación o arrugas.

El Instituto Pond’s® te presenta algunos tipos de sueros:

 

  • Para las manchas: Su función es ayudar a inhibir el proceso que crea las manchas. Elige aquellos cuyo activo principal sea la niacinamida o vitamina B3, un ingrediente utilizado para mejorar el tono natural de la piel. Este componente ayuda a disminuir la formación de melanina -la responsable de la pigmentación de la piel y de que esta se oscurezca¹-. Al disminuir la formación este pigmento, la piel no cambia de tono y con la re-generación celular, la piel regresa a su tono natural, logrando así un tono más uniforme. Un producto que contiene estas características es el Pond’s® Flawless Radiance® Serum, ya que ayuda a prevenir las manchas¹ antes de que aparezcan, al disminuir la transferencia de la pigmentación oscura a la superficie de la piel.

 

  • Para las arrugas: Se utilizan para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel. Opta por aquellos que contengan retinol (vitamina A), para ayudar a promover la reparación de la piel y estimular la producción de colágeno. El serum de Pond’s® Age Miracle®, además, contiene CLA o ácido linoleico conjugado que ayuda a promover la renovación celular y funciona como una barrera lipídica que mantiene el factor natural de humectación que la piel necesita.

 

  • Para piel seca: Se recomiendan para ayudar a mantener la hidratación y dar volumen a la piel. Escoge un producto que contenga Hydraflux, capaz de atraer y retener el agua.

 

El serum es idóneo para complementar tu rutina de belleza. Debe ser aplicado después de la limpieza y antes de la crema. No contienen Factor de Protección Solar, así que recuerda aplicar uno para evitar el fotoenvejecimiento.

 

¹Manchas causadas por el Sol.

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”.  En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

 

Deja un comentario