¡PowFactor! Cartoon Network busca empoderar a niños y niñas con nueva campaña global de Las Chicas Superpoderosas

0
1059

Igual que Bombón, Burbuja y Bellota, todos tenemos nuestro súper poder especial ¿cuál es el tuyo?

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, las pequeñas super heroínas de Cartoon Network son las protagonistas de PowFactor, la nueva campaña global de la marca que busca empoderar a niños y niñas, invitándolos a identificar cuál es su característica más poderosa, esa que al igual que a nuestras valientes les permite salvar el mundo antes de ir a dormir.

Coincidiendo con el estreno en octubre de nuevos capítulos de la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas, la campaña celebra la individualidad de cada niño y destaca el PowFactor, ese ingrediente especial que todos llevamos dentro y que les permite dejar su huella en el mundo al igual que Las Chicas Superpoderosas.

Bombón, la líder del grupo, se caracteriza por su liderazgo. El ingrediente especial de Burbuja es la bondad y Bellota destaca por su fuerza. La campaña presenta a Las Chicas Superpoderosas, cada una con su PowFactor especial, junto a niños en situaciones cotidianas que revelan cuáles son las características particulares que los hacen especiales.

“Cada una de Las Chicas Superpoderosas tiene cualidades que las hace verdaderamente poderosas. Con esta campaña queremos llegar a nuestros fans e invitarlos a descubrir y tener confianza en el ingrediente especial que cada uno lleva dentro y los convierte en pequeños súper héroes”, dijo Lisa Weger, Vice Presidenta de Cartoon Network Enterprises para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

A partir de este mes y hasta fin de año, Cartoon Network desplegará la campaña PowFactor en la pantalla de televisión y sus plataformas digitales, con spots al aire, identificadores en juegos y videos online, así como un video musical en su canal de YouTube, en el que las pequeñas heroínas destacan su ingrediente especial y muestran como las cualidades individuales pueden tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea

La iniciativa también celebró el 11 de octubre el Día Internacional de la Niña, con un mensaje especial en su pantalla de televisión. Asimismo, las organizaciones Plan Internacional y el Banco Interamericano de Desarrollo se unirán ese día al festejo, difundiendo el mensaje en sus plataformas de redes sociales. Estas organizaciones, continuarán acompañando a PowFactor el resto del año, compartiendo entre sus seguidores la campaña de la marca.

Cartoon Network amplifica así el alcance de la campaña y envía un mensaje positivo de empoderamiento a sus fans, para inspirar a pequeñas y pequeños a confiar en sí mismos y obrar un cambio en el mundo.

¡Pero eso no es todo! El 23 de octubre, Cartoon Network, continuará la campaña PowFactor con una maratón de programación que ofrecerá cuatro horas de episodios de la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas.

¡No te lo pierdas! En el mes de octubre, llegan episodios estreno de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS por Cartoon Network, todos los jueves a las 19:30 PM.

http://www.cartoonnetwork.com.mx/
https://www.facebook.com/cartoonnetworkmexico/

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Tío Grandpa, Clarence, Steven Universe y Escandalosos. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en 60 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Acerca de Plan International
Plan International es una organización independiente, humanitaria y de desarrollo, que promueve los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Trabajando junto con los niños, niñas, jóvenes, nuestros donantes y aliados, nos esforzamos por lograr un mundo justo, abordando desde la raíz los retos que enfrentan sobre todo las niñas, y todos los niños y niñas vulnerables. Tenemos casi 80 años construyendo alianzas eficaces a favor de los niños y niñas, y estamos activos en más de 70 países.
www.plan-americas.org

Acerca del Banco Interamericano de Desarrollo
El Banco Interamericano de Desarrollo es una de las principales fuentes de financiamiento a largo plazo para proyectos económicos, sociales e institucionales en América Latina y el Caribe. Además de préstamos, donaciones y garantías de crédito, el BID realiza proyectos de investigación de vanguardia para brindar soluciones innovadoras y sostenibles a los problemas más urgentes de nuestra región. Creado en 1959 para ayudar a acelerar el progreso en sus países miembros en vías de desarrollo, el BID trabaja día a día para mejorar vidas.

Deja un comentario