Precios para la gira de One Direction se siguen elevando

Si el 2014 fue un excelente año para One Direction, todo indica que este será aún mejor y el más importante para la banda.

El quinteto terminó su gira Where We Are Tour en Octubre, dando un total aproximado de ventas de $4.60 millones de pesos y tocando frente a más de 3.5 millones de fans alrededor del mundo. Con la gira On The Road Again que dará inicio el 7 de febrero, el precio promedio de los boletos sigue aumentando.

De acuerdo al portal de compra venta de boletos Ticketbis, el precio promedio para un boleto de la nueva gira de One Direction en Europa es de $3,382.40 pesos en el mercado secundario, 27.9% más caro que el precio promedio de sus primeras giras del 2011 al 2014, donde estaban en $2,642.92 pesos.La banda tiene programado dividir su gira en Europa On The Road Again en dos etapas, siendo la primera del 5 al 27 de junio, y la segunda del 24 de septiembre al 31 de octubre finalizandola en Inglaterra en el Motorpoint Arena.

 

Fuera de Estados Unidos, los países donde más se vendieron entradas para One Direction en el mercado secundario fueron España, Argentina, México, Italia y Chile para su gira del 2013-2014 Where We Are Tour.

La entrada más cara de estos países fue en México, donde se compró en $23,100ºº pesos.

La entrada más barata se compró en Peru por $180ºº pesos. El país con la venta más baja de boletos fue Uruguay.

 

Para las verdaderas fans de One Direction, viajar largas distancias para ver a los chicos de esta banda en vivo, no parece ser un problema. El grupo tocará su primer show en Sydney, Australia en el Allianz Stadium el 7 de febrero, pero muchas fans han comprado las entradas para los conciertos desde Moscow, viajando más de 14,512 km de distancia para verlos.

 

La compra internacional más cara que se hizo en Europa, fue desde Brasil durante la gira del 2013, Take Me Home, donde se compraron boletos de $14,346.34 pesos para el show en el MEO Arena en Lisboa, Portugal. Y la compra internacional más barata fue de $676.48 pesos para el show en el Estadio do Dragao en Porto, Portugal en el 2014, que fue comprado desde Francia.

 

Como era de esperarse, los boletos en el mercado secundario en Norteamérica también han alcanzado cifras muy altas este año. El precio promedio por boleto para un concierto entre Julio y Septiembre, es de $3,429 pesos. El show con los boletos comprados a mayor precio fueron para el show que se llevará a cabo en el Qualcomm Stadium, en San Diego el 9 de julio, donde el precio promedio en el mercado secundario fue de $5,796ºº pesos.

 

Mientras los chicos de One Direction se preparan para comenzar su gira en unos días, las cifras de sus boletos en el mercado secundario siguen elevándose.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Descripción de personajes Monster University

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES MIKE WAZOWSKI (voz original, en inglés, de Billy Crystal) El gran sueño de Mike Wazowski es convertirse en un asustador profesional en Monsters,...

Ferrari Pilota Cronómetro: adrenalina pura

Un carácter deportivo transmite el nuevo reloj de la Scuderia Ferrari. El concepto de diseño que poseen los poderosos automóviles italianos está plasmado en...

MARVEL AVENGERS ALLIANCE

Marvel Entertainment y Disney Interactive Studios anunciaron que el primer juego social inspirado en el equipo de súper héroes de Marvel, Marvel: Avengers Alliance,...

AEROMÉXICO, LA AEROLÍNEA CON MÁS RUTAS DESDE UN HUB EN LATINOAMÉRCIA

• - Con 79 rutas desde su principal centro de operaciones en la Ciudad de México, la...