Predice la vidente Deseret Tavares la muerte de Vicente Fernández en 2017

y… Luis Miguel, con problemas de Parkinson

La colombiana, que predijo la muerte de Jenni Rivera y Juan Gabriel, adelanta también la crisis que ve para México en el ámbito social

No es fácil saber que Vicente Fernández morirá en 2017. Sobre todo, porque Deseret Tavares, la vidente colombiana que hizo esta trágica predicción, está convencida que su trabajo no es un mero entretenimiento. “Hay algunos que hacen predicciones y se quedan solamente en esta parte del espectáculo; para mí se trata de una responsabilidad”.
Explica que ella es un canal. “Yo no soy la dueña de las predicciones, sino que hago público lo que los guías espirituales responden a mis preguntas”.
Así fue cuando predijo con exactitud escalofriante la muerte de Jenni Rivera tres semanas antes de que ocurriera. Y la de Juan Gabriel, desde 2015, antes del infarto que le quitó la vida.
En el caso de la cantante, se trató incluso de una casualidad. Estaba en una sesión con Gustavo Rivera, hermano de Jenni, quien le consultaba acerca del futuro de su carrera musical.
Pero a cada pregunta, las cartas le decían algo sobre la muerte de una hermana de él.
“¿De qué signo son tus hermanas?”, preguntó Tavares. “Ambas son cáncer”, respondió Gustavo, lo que aumentó la confusión.
Entonces la vidente (que suele ser consultada por famosos latinos y estadounidenses, como las hermanas Kardashian) decidió hacer preguntas más específicas. “Entonces en las cartas me sale: Avión, explosión y mujer blanca y gorda. Le preguntó a Gustavo quién de sus hermanas puede ser y él me responde que Jenni es más gorda que Rosy”.
Lo siguiente fue que Deseret preguntó ¿qué va a pasar con Jenni en el próximo mes? Y salió: Avión, explosión, mujer gorda blanca. Y que eso sucedería en tres semanas. Tavares hizo cuentas y el día fatal, llamó a Gustavo para decirle que no permitiera que Jenni Rivera subiera ese día a un avión. No le hicieron caso.
“A veces es un poco frustrante porque no puedes hacer algo para cambiar esas cosas. Gustavo vino a verme después, en febrero del siguiente año, desconsolado”.
Fue diferente en el caso de Juan Gabriel, cuya muerte también predijo con exactitud al decir que El Divo de Juárez moriría de un infarto. “Es difícil porque en ese caso yo no lo conocía, no tenía contacto con alguien que pudiera decirle. Y si te acercas a ellos, a veces piensan que lo haces para sacar provecho de su fama”.
Tavares publicó su predicción (que lamentablemente resultó cierta) igual que ahora publica la de Vicente Fernández.
“A veces uno trata de decirle las cosas a las personas para que se cuiden, pero no escuchan. Porque ellos consultan a un psíquico y lo ven como un entretenimiento”.
Para ella, sin embargo, es una forma de vida que descubrió desde niña, cuando adivinaba la combinación del candado con el que su padre encadenaba la bicicleta o al buscar su muñeca: “Cuando la perdía, me decía: ‘si yo fuera mi muñeca ¿dónde estaría?’. Y entonces yo veía un ropero y me daba cuenta que era el de mi abuela; iba ahí y efectivamente estaba la muñeca”.
Pero el momento más importante de su descubrimiento como vidente fue cuando su padre estuvo ausente varios meses, pues era pintor y estaba en Estados Unidos, promoviendo su trabajo artístico. Desesperada por no verlo, la niña Tavares comenzó a orar para preguntar constantemente “¿cuándo voy a ver a mi papá?”. Hasta que un día, escuchó la fecha: 19 de enero de 1984. Todavía llora ahora al recordar que, al contárselo, su madre le advirtió que no se hiciera ilusiones porque no tenían pasajes y mucho menos visa. Pero en diciembre, su padre llamó para decirles que un amigo le había pagado los pasajes de la familia para que fueran a visitarlo.
“Yo aterricé a las 10:30 de la noche del 19 de enero de 1984 para ver a mi papá. Entonces entendí que, si yo pregunto, se me responde”.
Bajo esta perspectiva de seriedad (nunca ha dejado de preparase en las artes del misticismo) ha hecho sus predicciones (que incluyen la victoria de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos) y para este 2017 adelanta que Luis Miguel encontrará a su madre, con lo que finalmente El Sol cerrará ese ciclo de sufrimiento.
“Ella está en un convento, cuidada por monjas que visten de gris con blanco. Están como en un hospital psiquiátrico y lo que pude entender es que está entre Suiza e Italia”.
Así que ese aspecto de la vida de Luis Miguel brillará, no así profesionalmente. “No lo veo cantando, tiene problemas de la garganta y de Parkinson”. Lo que sí tendrá éxito es su serie de televisión.
Para México, Tavares adelanta que el dólar llegará a los 27 pesos y que el país vivirá épocas muy complicadas
“Veo que la economía estará tambaleándose; habrá muchos problemas en México con esto de las gasolinas, una situación alarmante con policías y militares en las calles”.
La situación, dice, será crítica y se agudizará por el destape de hechos de corrupción entre la clase política. Las cosas se tranquilizarán hasta después del verano.
Y puesto que se considera solamente un canal, explica que el hecho de que otros “roben” sus predicciones es fastidioso, pero no le preocupa.
“Ahora que predije que Donald Trump va a sufrir un atentado y lo van a matar, salieron varios a decir lo mismo. Las predicciones no son cosas que se puedan ‘proteger’, porque esa información no es mía, yo repito lo que se me da del guía espiritual.
En el momento en que diga ‘es mi predicción’, el canal se me cierra, se me bloquea y me quitan la ayuda, porque el ego lo bloquea”.
La colombiana Deseret Tavares vendrá a México del 21 al 27 de enero, pues tiene la invitación de algunos medios para entrevistas y consultas con personalidades de la política y la farándula nacional.

Previous articleLa hora del té
Next articleWok de lentejas con atún
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡Adelanto exclusivo MU en Disney Channel!

El próximo martes 18 de Junio a las 19hs durante la emisión de MONTERS INC, Disney Channel presentará un adelanto inédito de la...

El perfume ideal para ti

Dicen que a las rubias les quedan los aromas florales, a las morenas los cálidos y exóticos, y a las castañas las aguas de...

Discovery Kids lleva la diversión hasta el Triángulo de las Bermudas con Zak Storm

LAS AVENTURAS MÁS DIVERTIDAS DE PIRATAS LLEGAN A DISCOVERY KIDS CON EL ESTRENO DE ZAK STORM - En esta nueva serie de piratas futuristas, la amistad...

BIC Marking hace la diferencia

...en la conservación de las especies a través de la exposición colectiva de arte contemporáneo Trazos del desierto · ...

Muestra Fílmica del CUEC un escaparate para sus alumnos

*** La vigésimo primera edición de la muestra dará inicio el próximo 23 de mayo en la nueva sala de cine “Manuel González Casanova”...