Premian lo mejor en mercadotecnia de Latinoamérica y El Caribe

AMAUTA

 

Por primera vez en México, en una reñida competencia por obtener la votación de la XIV edición de los Premios AMAUTA, México duplicó su participación en relación a los dos últimos años, sin embargo, fueron Argentina, Brasil y Chile los poseedores del mayor número de galardones y la agencia internacional Di Paola, la más destacada con 10 premios.

En los premios especiales, el oro a la Creatividad se lo adjudicó Global Interactive de Chile por la campaña “El Lugar de tus Sueños”, para el cliente Inmobiliaria Almagro, en la categoría Web Sites: la plata fue para, The Dolce Network, con Di Paola Argentina, de la marca, Nescafé Dolce Gusto.

El oro especial a la Personalización en Publicidad de Respuesta fue para Metrobolsas de Metrogas de Chile por Edwards Asociados.

En la campaña de Medios Sociales, el oro fue para el caso: Argentina desde un Volkswagen, de la armadora automotriz alemana, de la agencia MG54.

En la categoría de Costumer Service, el oro fue para el caso, SMS – Somos Mas Servicio, de la marca Movistar, con la agencia, Atento y un oro más a L’Oréal, con la campaña, L’Oréal Responde en Facebook, con la agencia MRM. La plata correspondió a BBVA Bancomer, con su campaña “Divide y Optimizaras”, como uno de los premiados destacados de la contienda del pasado 10 de octubre cuando se dieron a conocer los acreedores al máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá.

En la categoría de Email Marketing, el oro se otorgó al caso, Excusas de la empresa, Cablevisión, con la agencia Di Paola.

En el marco del 21° Congreso Internacional de Marketing Directo e Interactivo que celebró la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Indirecta (DIRECTA), se presentaron 17 casos mexicanos de agencias como Atento, Di Paola, Marca Lamasney, RAPP, UpGrade MKT, Wunderman, , quienes en diversas modalidades presentaron campañas de AIG Seguros, American Express, América Móvil, Bancomer, Banamex, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, LG, Microsoft, Ricolino, SAP, Sport City, Volaris y Hoteles.com.
Las agencias y empresas que participaron en el evento provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay, quienes recibieron 73 premios en las siguientes categorías donde hubo cuatro galardones especiales y el Grand Prix.

En campañas de Marketing Directo se repartieron 21 premios; en Campañas de Internet, 19 galardones; en Aplicaciones móviles, dos; Mercadotecnia Móvil, tres; Database Marketing, siete; Programas de Marketing Directo, dos; y para Telemarketing se repartieron 14 galardones.
Los jurados de la región evaluaron estrategia, creatividad y resultados para seleccionar los premios de oro, plata y bronce, en las categorías de Mobile Marketing, Mobile Apps, Medios Sociales, E-Mail Marketing, marketing directo digital, Programas de fidelidad en Internet y telemarketing.
Con la presencia del presidente de la ALMADI, Rodrigo Edwards, así como Néstor Márquez, presidente de DIRECTA.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Claro video estrena la serie “Hijos de su madre”

• Estreno en Claro video el 14 de junio • “La familia perfecta no existe, pero la perfectamente disfuncional, sí” Claro video, el servicio de video streaming por...

Macabro recomendaciones de viernes 18 de agosto 

Masterclass de Ken Foree: La actuación en el cine de terror Kentontis Alvin Foree, Ken Foree, nació en Indianapolis, Indiana en 1948. Asistió a...

MÉXICO SE TRANSFORMARÁ EN UN GRAN LABORATORIO DE ILUMINACIÓN

• Transnational Tanteidan llega a México para realizar un diagnóstico sobre el estado de iluminación de la ciudad. • Expertos en el campo de la iluminación...

Notas de producción El reino secreto

EL REINO SECRETO es una comedia de aventuras en 3D que nos revela un mundo fantástico como ningún otro que hayamos visto. De los...

Día Internacional de la Tierra: 13 proyectos conservacionistas de América Latina 

son premiados por Disney, que además ofrecerá programación especial para celebrar esta fecha 11 organizaciones de 9 países recibirán fondos para...