Home Fitness Entrenamiento Premios juventud reconoce a Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando como “everyday...

Premios juventud reconoce a Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando como “everyday heroes”

0
2890

El aislamiento social modificó las rutinas diarias de todas las personas alrededor del mundo y sacó lo mejor de la sociedad en el sentido humanitario. Gracias al compromiso y a la necesidad de ayudar al mundo entero para conservar la fuerza física y mental durante los días de quedarse en casa, Rodrigo Garduño, creador y fundador de 54D y Rodrigo de Ovando, Head Coach de 54D, lograron impulsar un movimiento de salud a través de Instagram, creando una comunidad mundial hoy conocida como “GenQ”.

Por esta razón, el pasado jueves 13 de agosto, en su edición número 17, Premios Juventud 2020 reconoció dentro de una mención como “Everyday Heroes” (héroes de nuestro día a día) a todas aquellas personas que contribuyeron con obras altruistas durante la crisis mundial a causa del Covid-19. Dentro de los nombres sobresalientes, Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando fueron distinguidos por la gran labor que realizaron ambos ex futbolistas profesionales y atletas de alto rendimiento al apoyar a la comunidad a lograr sus objetivo y alcanzar sus metas propuestas, aún en las condiciones difíciles que todos atravesamos en estos momentos a nivel mundial.

“Los entrenamientos gratuitos que Rorris y yo decidimos hacer por Instagram, fueron con el objetivo de impulsar a las personas a salir de la zona de confort y poder regresar a la normalidad con fortaleza y energía renovada. Por esta razón, este reconocimiento es muy significativo para mí, porque gracias a esto continúo motivándome a seguir con mi compromiso real y constante con las personas de todo el mundo” expresó Garduño.

NO COMMENTS

Deja un comentario