Prepara un botiquín de primeros auxilios

0

¡Que nada te detenga! Con la línea impermeable Nexcare® Waterproof protege a toda tu familia

• Nexcare®, de 3M, presenta su línea de: venditas impermeables, apósitos transparentes con almohadilla y cinta impermeable, que te permitirán seguir con tu vida activa.

• Para los pequeños de la casa Nexcare® Waterproof presenta las venditas Tattoo™ de Princesas Disney®, Monsters University® y Minions™
__________________________________________________________________________
Por casi 60 años, 3M® ha proporcionado productos innovadores, que contienen ciencia aplicada a la industria del cuidado de la salud, el cuidado de la piel y las heridas, entre otras áreas. Es por esto que introduce al mercado la nueva línea impermeable Nexcare® Waterproof para satisfacer las necesidades de las familias mexicanas y así brindarles el cuidado, protección y confort que buscan, para que nada los detenga en sus actividades diarias.

Nexcare® Waterproof ofrece la protección más rápida, eficaz, impermeable, estéril con un sello de 360o sobre la herida que brinda una mayor comodidad y protección contra suciedad y gérmenes, para apoyar en el cuidado de nuestros seres queridos.

“En 3M® estamos conscientes que la salud de las familias mexicanas es una prioridad. Es por ello que nos enorgullece presentar la línea Nexcare® Waterproof, que permite a nuestros consumidores tener una recuperación más cómoda gracias a la tecnología e innovación que nos caracteriza, así como el confort y la alta calidad de materiales que se utilizan en cada uno de nuestros productos”, puntualizó el Director de Negocio de Consumo, José Palma.

Dentro de la familia Nexcare® Waterproof encontramos las venditas impermeables transparentes resistentes al agua que mantienen la herida seca, tienen textura ultra delgada y transparente para brindar comodidad y flexibilidad y gracias a su adhesivo hipoalergénico de sellado 360o la mayor protección en el cuidado de heridas.

Para los pequeños de la casa, Nexcare® Waterproof presenta las venditas Tattoo™ de Monsters University®, Princesas Disney® y Minions®, con divertidos diseños, materiales libres de látex, de fácil aplicación y una excelente protección contra el agua, la suciedad y los gérmenes. Una de las características más importantes de éstas venditas es que permanecen en su lugar sin importar si el niño practica algún deporte acuático o se lava la herida previamente cubierta con nuestros productos.

Ideal para la protección de cortadas, quemaduras menores, raspones y rasguños, la marca Nexcare® ofrece ® Tegaderm® + Pad que es un áposito plástico transparente con almohadilla que permite que la humedad escape y que el oxígeno entre produciendo transpiración, aliviando así los síntomas de malestar y comezón, gracias a su tecnología hipoalergénica. Esta opción es excelente para resistir agua, sudor y movimiento, permitiendo que la piel respire, adaptándose perfectamente a cualquier parte del cuerpo, de manera cómoda y flexible.

El innovador diseño de diamante de la línea de venditas Nexcare® Waterproof, protege alrededor de la almohadilla y sella correctamente para evitar riesgos de infección, convirtiéndose en el producto perfecto para el tratamiento contra heridas menores.

“Nexcare® tiene soluciones amigables con la piel para cada tipo de caso, ya sea para tus hijos, para un adulto mayor o para ti misma. Nuestro compromiso es proporcionarte la mejor calidad en productos”, finalizó José Luis Palma.

Síguenos en:
Facebook: Nexcare
Y con el hashtag #Nadatedetiene

* * *

Acerca de 3M
En 3M, aplicamos la ciencia de forma colaborativa para mejorar la vida de las personas diariamente. Con $30 mil millones de dólares anuales en ventas, nuestros 90 mil empleados se mantienen en contacto con nuestros clientes alrededor del mundo.
Aprende más de las soluciones creativas que 3M tiene para los problemas del mundo en www.3m.com.mx, en Twitter @3MMexico o @3MNewsroom.

Acerca de Nexcare®
En 1997 creamos la marca Nexcare® e innovamos una vez más al lanzar al mercado la primer vendita a prueba de agua y la primer vendita a prueba de agua para niños que conocemos como Tattoo®.

En el 2007 revolucionamos de nuevo la industria con nuestra Vendita en Forma Diamante. Éste diseño único provee un sello total de 360º que da la mayor comodidad y protección contra agua, suciedad y gérmenes. Nuestra amplia línea de productos incluye venditas, productos para primeros auxilios, tratamientos de frío y calor, así como productos para el cuidado de la piel como esponjas exfoliantes.

Deja un comentario