PREPARA CON TEQUILA CASA DRAGONES BLANCO DOS CÓCTELES DE AUTOR PARA ACOMPAÑAR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

0
391

El gusto suave y balanceado con notas semidulces de agave con tonos de pimienta y clavo de olor de Tequila Casa Dragones Blanco será el protagonista de las fiestas decembrinas gracias a estas dos opciones de coctelería de autor.

La época de festejar con amigos y familiares se acerca, y Tequila Casa Dragones Blanco te ofrece dos opciones de coctelería que sin duda lo convertirá en el mejor de los anfitriones gracias a estos tragos de alta gama que fueron creados por mixólogos especialistas.

Tequila Casa Dragones Blanco, catalogado como “Mejor Tequila Blanco” por la organización Epicurious, es producido en lotes pequeños y 100% de agave azul, utilizando un proceso único e innovador, perfecto para tomarse en las rocas o para preparar cocteles de autor. Nuevamente considerado dentro de la lista de “Oprah’s favorite things 2017” de la publicación O, The Oprah Magazine para esta temporada decembrina, Tequila Casa Dragones Blanco viste de gala con una funda edición especial ideal para los amantes del lujo y del buen gusto.

Casa Dragones presenta dos exquisitas opciones de coctelería, una creado en The French Laundry, del altamente reconocido Chef Thomas Keller; mientras que la segunda de José Luis León, la estrella en mixología de Limantour, considerado en el número 14 de los “50 Best Bars 2017”. Sorbos concebidos solo para conocedores y paladares exigentes.

Citrôn au Jardin de The French Laundry

The French Laundry, célebre restaurante con estrellas Michelin ubicado en California, mundialmente reconocido por su uso de ingredientes locales y de temporada, nombra este coctel como Citrôn au Jardin, donde son mezclados hinojo bronceado y miel virgen para preparar esta bebida fresca y aromática. El jugo de limón amarillo balancea las notas semidulces de agave, mientras que el hinojo y el Chartreuse resaltan los sabores herbales de Casa Dragones Blanco.

Receta del coctel

60 ml Tequila Casa Dragones Blanco
7.5 ml Chartreuse amarillo
15 ml miel virgen
7.5 ml jarabe simple
20 ml jugo de limón amarillo
20 ml agua mineral con gas
2 ramitas de hinojo bronceado
Machacar una de las ramitas de hinojo, añadir el resto de los ingredientes con hielo y agitar. Colar en vaso Old Fashioned con un cubo de hielo gigante. Decorar con la otra ramita de hinojo.

El 16 por José Luis León

José Luis León, creó esta bebida inspirándose en la experiencia sensorial inmersiva de Casa Dragones Tasting Room. “Este coctel —lo mismo que el Casa Dragones Tasting Room— está pensado para disfrutarlo con los cinco sentidos”, explica León, y lo logra mediante la fusión de ingredientes como clara de huevo, que le da cremosidad, además de uvas verdes, jugo de limón verde y vermut blanco infusionado con manzanilla. El resultado es un coctel fresco y elegante, con un perfil de sabor único.

Receta del coctel

60 ml Tequila Casa Dragones Blanco
15 ml Vermouth blanco infusionado con manzanilla
20 ml oleo saccharum
25 ml jugo de limón verde
2 uvas verdes
Agita con hielo y cuela poco a poco en una copa helada; adorna con rebanadas de uva verde.

Para más recetas, visita http://casadragones.com.mx/

Leave a Reply