Prepara tu casa para disfrutar del mundial con The Home Depot

0
168

A unos días de celebrar el inicio de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, evento deportivo que reúne a miles de aficionados de todo el mundo para apoyar a su selección nacional, The Home Depot comparte tips y accesorios ideales para vivir el ambiente futbolero acompañado de amigos y familiares en el mejor de los espacios, el hogar.

Pantalla Infocus 65’’: ¡Un básico para no perder detalle de las jugadas! Comienza a vivir la experiencia InFocus 4K, disfrutarás de la calidad de imagen desde cualquier ángulo y alcanzarás la mejor experiencia visual con colores más vivos y reales que nunca.

Producto sugerido SKU 134263

Bafle amplificador 8″ LED recargable Bluetooth: Este accesorio va a elevar la experiencia a otro nivel. Es importante buscar un producto que brinde una mayor claridad y profundidad del sonido. Coloca varias en las paredes o el piso, de extremo a extremo, para un sonido envolvente.

Producto sugerido SKU 130259

Asador de carbón: Este asador aporta un sabor excepcional a los alimentos, pues obtienes desde un ahumado sutil hasta algo más intenso para el paladar. Te recomendamos mantenerlo a una distancia de 30 cm entre la pared y el asador para evitar que ésta se manche por el humo.

Producto sugerido SKU 105553

Hielera: Necesaria para tener las bebidas a una temperatura óptima. Hay una gran variedad de hieleras, te recomendamos las elaboradas con materiales resistentes como aluminio y acero, pues cuentan con mayor calidad. Elige una que cuente con ruedas, esto facilitará su traslado de un espacio a otro.

Producto sugerido SKU 128670

Soporte de pared para pantalla: Utilizar un soporte tiene tres grandes beneficios, da un aspecto ordenado y brinda comodidad para la familia. Te recomendamos adquirir uno movible, de esta manera disfrutarás los partidos desde cualquier punto en la habitación.

Producto sugerido SKU 122385

Rotomartillo y pistola de impacto: Para instalar tu soporte para televisión o cualquier accesorio es indispensable contar con las herramientas adecuadas. Este taladro cuenta con la potencia necesaria para dar golpes de impacto y perforar concreto realizando el mínimo esfuerzo.

Producto sugerido SKU 132426

Set de herramientas 143 piezas: Cualquier arreglo o mejora que se necesite realizar en casa para recibir a familiares y amigos, podrá estar cubierto con este set. Incluye 16 llaves, 20 puntas con 1 soporte, 6 desatornilladores, 4 llaves combinadas, 2 alicates, martillo de uña, nivel torpedo, flexómetro de 3.65 y kit de herrajes de 90 piezas.

Producto sugerido SKU 130377

Tip The Home Depot: Para poder disfrutar de la transmisión de los partidos de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 con total comodidad y seguridad, la solución ideal es adquirir un regulador y supresor de picos, que mantendrá a salvo equipos de línea telefónica e internet, pantallas y equipos electrónicos.

Leave a Reply