Prepara tu cuarto de baño para el día del amor y la amistad

0
122

Tras los últimos meses, llega como una bocanada de aire fresco el día del amor y la amistad. Tener la posibilidad de regalarse tiempo para sí mismo o consentirse al lado de la pareja, puede ser lo que más necesitamos en estos momentos. ¿Qué te parecería sorprender a tu ser amado con una sesión de spa en tu propio hogar? Si no tienes idea de cómo lograrlo, ¡no te preocupes! Los expertos en Helvex tienen algunos consejos que, sin duda, vas a agradecer.

1.    ¿Te gustan las burbujas?

Si lo que tú y tu pareja están buscando es un momento de desconexión total, la opción más natural y efectiva son las bombas de baño. Existen diferentes estilos, colores, texturas, aromas, que también presentan diversas propiedades: liberar tensiones musculares, mejorar la circulación, exfoliar la piel, aliviar dolor, entre otros.

Así que, si buscas lograr el 100% de relajación para este día, sin duda, con una bomba que deposites en la tina bastará.

2.    Aceites esenciales y regaderas

Si por otro lado has optado por dejar de lado las bañeras y quedarte con la regadera, esta información es para ti. Hoy en día existe una amplia gama con cambios en el tipo de chorro que te ofrecerán las sensaciones que necesitas. Tal es el caso de las regaderas Helvex H-3300 y H-3301-C/G con las que puedes regular la presión del agua y jugar con las diferentes temperaturas para crear un ambiente delicioso e inolvidable. Además, puedes añadir un par de aceites esenciales de baño con los que podrás consentir a tu pareja con una sesión de masaje.

3.    Todo está en los detalles

Ya tienes todo casi listo, ahora es momento de crear la atmósfera ideal para el día de San Valentín. Piensa en esparcir algunos pétalos de rosas rojas por el piso y colocar velas aromáticas encendidas junto al lavamanos, a la altura de los nichos en los que colocas tu jabón y shampoo. De esta forma, además de que tendrás un rico perfume en el cuarto de baño para crear una atmósfera cómoda y reconfortante, éste estará lo suficientemente iluminado para evitar accidentes.

4.    Tiempo de brindar y celebrar

Termina esta velada brindando por el amor y la salud, dos valores que hoy más que nunca merecen ser celebrados. Una opción ideal para hacerlo es tomar una copa de tu champaña favorita, la cual, para que conserve la temperatura ideal, puedes comprar por una champañera, vaciar una cantidad considerable de hielos para que tu burbujeante bebida permanezca a entre 8°C y 10°C para que degustes sus deliciosas notas.

¡Manos a la obra! Ya tienes una guía completa para hacer de la noche de San Valentín una velada única y espectacular.

¡Feliz día del amor y la amistad!

Deja un comentario