Prepara tu delantal y conviértete en un verdadero MasterChef con Kwai

0

Kwai, la plataforma de videos cortos del momento, sacó lo manteles largos, y no sólo por ser uno de los principales patrocinadores de la nueva edición de MasterChef Celebrity México, sino también porque ha sorprendido a todos con retos gastronómicos desde “Con Sabor Regional” hasta formar el primer Comité garnachero quien se fue de “Tour” para encontrar las mejores garnachas en la ciudad.

Pues por si eso no fuera suficiente, ahora Kwai te da la oportunidad de vivir tu propia fantasía culinaria en una de las MasterChef Pop-up Kitchens que estará instalando alrededor de la Ciudad de México y área Metropolitana, para que todos los asistentes puedan cocinar platillos exquisitos y experimentar en carne propia la experiencia de estar en el reality más delicioso de la televisión mexicana.

Para participar lo único que tienes que hacer es acudir a la estación de cocina, descargar la app, ponerte tu delantal, escuchar las indicaciones de los anfitriones, quienes estarán transmitiendo cada instante en vivo a la cuenta de Kwai y… ¡empezar a cocinar!, es así de fácil. Así que despeja todos tus compromisos para estos próximos fines de semana y lánzate a las MasterChef Pop-up Kitchens, checa dónde estarán ubicadas, puedes ir a la que más cerca te quede ¡Toma nota!

Fechas y locaciones:

  • 23 y 24 de octubre en Forum Buenavista
  • 20 y 21 de noviembre en Mundo E
  • 10 y 11 de diciembre en Plaza Carso


Disfruta de esta experiencia única con tus amigos, graba y comparte los platillos que prepares, y si los quieres presumir con todos, pide tu tupper para llevar y sube las reacciones con el #MasterchefenKwai. No olvides descargar Kwai desde la App Store o en Google Play, y ¡demuestra que eres el mejor cocinero!

Deja un comentario