Prepara tus propósitos a tiempo e inicia con el pie derecho

0
143

Estamos a nada de que el Año Nuevo comience y como es tradición, es oportuno preparar una lista de propósitos con la intención de realizarlos al pie de la letra. El reto está en mantener el compromiso y que al paso de los meses se realice cada una de ellas.

Inumerables coach de vida robustecen la teoría del doctor Maxwell Maltz (1889 – 1975) que en 21 días se construyen hábitos, por ello te invitamos a comenzar la cuenta regresiva y enumeramos algunos consejos que te harán sentir motivado para alcanzar exitosamente tus propósitos del 2019:

Duerme: Sabemos que los tiempos cada vez son más complejos, pero en la medida que puedas, trata de descansar ocho horas al día. Fíjate rutinas antes de acostarte y establece horarios, de esa forma tu cuerpo podrá reponerse e iniciar actividades desde muy temprano para aprovechar las ventajas de la mañana.

Ajusta tu alimentación: Este es el principal propósito de cada año… lamentablemente, en eso queda. Para nadie es un secreto que la fórmula para mantenerse saludable es ejercicio y alimentación, siendo esta última fundamental; para dejarlo más claro, es un 70% más importante comer de manera saludable y equilibrada que solo hacer ejercicio. Así que ya sabes: reduce la ingesta de carbohidratos, grasas y azúcares y come más frutas y verduras.

Actívate: Para darte algunos gustos en la comida, tenemos que hablar del ejercicio. Como decíamos es un binomio perfecto que ayudará a tu peso y generará defensas y endorfinas. Destina al menos 30 minutos de tu día a la activación física. Mejora tus resultados con la línea Torongia, geles corporales reafirmantes que complementan tu estilo de vida ; reafirman y tonifican tu piel.

Guarda: Tener un ahorro es importante. Destina 10 pesos al día para este fin. Las alcancías están de vuelta y son una motivación para todos aquellos que al final del año quieren tener un “colchoncito”.

Cuida a los tuyos: Actualmente el celular nos quita mucho tiempo, podemos pasar hasta tres horas frente a los dispositivos y estamos dejando pasar muchas experiencias compartidas con nuestros cercanos. Intenta bajar el tiempo de exposición a tu móvil y comienza a disfrutar de conversaciones, cafés y citas con los que están a tu alrededor.

Estos cinco puntos pueden ser comunes, pero son importantes. Recuerda que todo logro se da a pasos pequeños y constantes y para que funcionen mejor. ¿Estás listo para el reto?

Leave a Reply