Home Vida y Estilo Gastronomia ¡PREPARA UNA COMIDA INCREÍBLE CON HELLO KITTY!

¡PREPARA UNA COMIDA INCREÍBLE CON HELLO KITTY!

0

Hoy es un gran día para experimentar algo nuevo y sorprendente, que le dé un momento de felicidad a tu familia, ¡y no hay nada mejor que la cocina para eso! Porque a través de una receta puedes explorar nuevos sabores y sonreír mientras les demuestras tu amor con algo delicioso. 

Para inspirarte a cocinar algo diferente, elegimos cuatro platillos deliciosos de Cocinando con Hello Kitty y te damos algunos tips para prepararlos mejor y servirlos de una manera súper cute. ¡Checa las recetas en  el canal de YouTube de Hello Kitty México

Limonada rosa 

En estos días de calor necesitas algo que te refresque a ti y a toda tu familia. Y para lograrlo no hay nada más kawaii que una limonada rosa. Prepararla es muy fácil, y la puedes servir en un mason jar o un práctico vaso con popote para que sea más cómodo. 

Galletas tricolor 

Si quieres darle una dulce sorpresa a tus seres queridos, la respuesta está en este delicioso postre. Nosotros usamos verde, blanco y rojo, ¡pero puedes elegir los colores que quieras! Pídele ayuda a tus papás para encender el horno y derretir la mantequilla en un sartén y usa el kit de postres y pasteles Hello Kitty para crear y decorar este rico platillo. 

Manzanas cubiertas

¿Quieres cocinar un snack delicioso? Unas manzanas cubiertas son muy fáciles y rápidas de preparar. Solo basta crear tu propia mezcla especial, calentarla con ayuda de tus papás, dejarla enfriar y envolver las mangas en esa deliciosa mezcla. ¡Y listo! Sírvelas en unos lindos platos y sorprende a tus seres queridos. 

¡Diviértete creando nuevas recetas con Hello Kitty! Y llena a tu familia de dulces momentos desde la comodidad de tu hogar. 

NO COMMENTS

Deja un comentario