¡Prepárate para lucir espectacular en el gym con Venus!

0
211

¿A quién no le gusta consentirse con un delicioso pastel o un muffin de chocolate? Obvio a todas. Y para balancear esos antojos, también nos gusta hacer ejercicio, que además nos hace ver y sentir muy bien. Cuando tenemos oportunidad hacemos alguna actividad en el exterior, por ejemplo, salir a correr. Esta actividad despeja la mente, es buen cardio y nos ayuda a disfrutar un rato en el parque o en una pista retadora, pero ¿y si llueve o hace mucho frío? No nos podemos detener. Hacer ejercicio es un buen hábito que no debemos dejar sin importar el clima y qué mejor elección que ir al gym con estilo y siempre preparada.

Antes de ir al gimnasio, lo primero que tienes que preparar es tu maleta con todo lo necesario. Lleva un pequeño estuche con shampoo, jabón para cuerpo, desodorante, esponja, crema hidratante y algo muy importante: un rastrillo diseñado para tus curvas, con las que puedas lucir tus piernas y axilas libres de vello. Con Gillette Venus Spa puedes alcanzar una afeitada perfecta y suave en apenas un movimiento, dejando la piel hidratada, sin necesidad de usar jabón o espuma de afeitar. La función dos-en-uno de sus barras hace que sea una herramienta muy práctica, convirtiéndola en la mejor aliada para el gym.

Adicionalmente, debes incluir en tu maleta dos toallas: una chiquita para el sudor y una grande para secarte después de un refrescante baño. Con estos elementos y un cambio de ropa, estás preparada para irte a ejercitar.

Algo que debes considerar antes de hacer ejercicio es la hidratación por dentro y por fuera. Toma mucha agua; es recomendable llevar contigo una botella para estar bebiendo constantemente mientras te ejercitas. También consiente tu piel con productos hidratantes; las barras de gel de Gillette Venus Spa contienen ricos extractos botánicos: una combinación de crema de palta, kokum y oliva, que permiten lubricar la piel e hidratarla en un mismo movimiento dejando un fresco aroma a té blanco. Que el cuidado de tu piel también se convierta en parte esencial de tu rutina previa al ejercicio.

Por último, ¡luce increíble en el gym! No estamos diciendo que te tienes que arreglar o maquillar, pero seleccionar un outfit cómodo con el que te sientas bien te ayuda a motivarte para dar el máximo de ti. Por ejemplo, puedes elegir una playera deportiva sin mangas de tu color favorito o un pantalón corto elástico que te dé libertad de movimiento. Recuerda que ya tienes todo lo necesario en tu maleta para estar siempre lista.

¡Que nada te detenga, luce siempre fabulosa hasta para ir al gym y muestra tus #PiernasVenus mientras haces ejercicio!

Leave a Reply