Prepárate para vivir un ultrajunio con la nuevas aventuras de la serie Pokémon Sol y Luna – Ultraleyendas

0
47

Ash, Pikachu y sus amigos llegan con el estreno en junio de una nueva temporada de la serie Pokémon Sol y Luna – Ultraleyendas

El camino de un entrenador Pokémon lo llevará a recorrer nuevos lugares, librar batallas impactantes y hacerse de nuevos amigos en el camino. Cartoon Network estrena la serie Pokémon Sol y Luna – Ultraleyendas a partir del 3 de junio a las 16:00 horas, con nuevos episodios de lunes a jueves a las 16:00 horas.

Ash ha superado tres de las Grandes Pruebas de la región de Alola, pero le aguardan aún más aventuras a medida que él y sus compañeros de clase consiguen nuevos Cristales Z, se encuentran con nuevos Pokémon y aprenden a usar el Surfeo Mantine. En su labor como Ultraguardianes, los estudiantes de la Escuela Pokémon tienen la importante misión de proteger el Área Volcánica del Wela. Ash conoce a su nuevo rival, Tilo, cuyo Dartrix supone un gran desafío para Rowlet. ¡Hasta RotomDex vive su propia aventura cuando nuestros héroes visitan el plató de su programa de televisión favorito! Y puede que el sueño del Profesor Kukui de empezar una Liga Pokémon en Alola esté más cerca de hacerse realidad.

Disfruta por Cartoon Network del gran estreno de la nueva temporada de Pokémon Sol y Luna – Ultraleyendas a partir del lunes 3 de junio a las 16:00 horas. ¡Con nuevos episodios de lunes a jueves a las 16:00 horas!

Deja un comentario