PREPÁRATE PARA SUMERGIRTE EN EL UNIVERSO DE WESTWORLD

0
426

Revive a través de HBO GO la primera temporada de la serie mientras llega el estreno de la segunda
El primer episodio de la nueva temporada estará disponible para verse libremente en el canal HBO a través de operadores participantes1

MIAMI, FL – 20 de abril de 2018 – Prepárate para la segunda temporada de WESTWORLD mientras revives la primera a través de HBO GO, donde todos los episodios de esta serie están disponibles.

El 22 de abril a las 8:00pm, HBO abrirá su señal de televisión para que el público en América Latina pueda disfrutar del episodio de estreno de la segunda temporada de WESTWORLD. El estreno se podrá ver por el canal HBO aún sin ser suscriptor del paquete premium HBO/MAX, a través de los operadores participantes[1].

WESTWORLD es una oscura odisea sobre el surgimiento y evolución de la conciencia artificial que explora el significado de la humanidad a través de los ojos de los “anfitriones”: los personajes con Inteligencia Artificial que son las principales atracciones de un parque de diversiones, donde los visitantes pueden hacer realidad sus deseos más perversos.

El estreno de la segunda temporada saldrá al aire a las 8:00pm, con repetición a las 10:00pm y 12:00am, el cual lo podrás ver a través de diferentes opciones de cable y HBO GO.

Bajo la producción ejecutiva de Jonathan Nolan, Lisa Joy y J.J. Abrams, WESTWORLD cuenta con las actuaciones de Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, James Marsden, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward y Simon Quarterman, entre otros grandes actores.

OPCIONES PARA VER EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE WESTWORLD
El público de América Latina puede ser parte de este universo sin límites y presenciar el estreno de la segunda temporada a través de las siguientes opciones:
– Canal HBO (siendo suscriptor al paquete HBO/MAX o a través de la señal abierta con operadores participantes1)
– Siendo suscriptor a HBO GO

Deja un comentario