PRESENTA ALU NUEVAS SOLUCIONES PARA RETAIL

0
139

ALU, empresa italiana de diseño y mobiliario para retail, presenta tres nuevas soluciones cuya ingeniería, combinación de materiales y diseño, crean múltiples configuraciones de exhibición de productos.
TondoQuadro, Core y Slash illuminated ofrecen una extraordinaria flexibilidad, diseño innovador e ingeniosa funcionalidad, amplificando las posibilidades de exhibición de productos y mercancías.

ALU, empresa italiana internacionalmente reconocida en el ámbito del retail por sus sistemas innovadores y soluciones personalizadas, presenta en México tres nuevos productos que combinan el tradicional acero con otros materiales, ofreciendo múltiples configuraciones y soluciones visuales para la exhibición de mercancías.
Las colecciones de ALU consisten en una amplia variedad de soluciones inteligentes, sostenibles y flexibles para la comunicación y visual merchandising. Con los productos TondoQuadro, Core y Slash illuminated, ALU refrenda el compromiso de presentar soluciones multifacéticas de mobiliario a la medida para el sector minorista en México, con estructuras para ser utilizadas dentro de la tienda y en exhibiciones personalizadas como kioscos o corners en centros comerciales y tiendas departamentales.
“Confiamos que el mercado mexicano nos ofrece amplias oportunidades de crecimiento y tiene el potencial de convertirse en nuestro segundo o tercer territorio más importante en los próximos 4 años. Tenemos la experiencia internacional, así como gestión comercial y técnica para ofrecer productos y servicios completamente personalizados para los minoristas del país.” aseguró Abramo Manfrotto, CEO global de ALU.
Ligero y sólido, sinuoso y geométrico, TondoQuadro (redondo y cuadrado) es el sistema más nuevo de ALU, hecho de perfiles de acero redondos y cuadrados que combinados crean configuraciones de exhibición multipropósito. Los accesorios de TondoQuadro transforman una unidad estática en un espacio de exhibición dinámico. Los estantes, las barras transversales y el frente dan forma a un diseño que ofrece apariencia y sensación de ser un mueble sin interrupciones. La ingeniería de vanguardia del conector permite que el perfil cuadrado ranurado se coloque en cuatro direcciones diferentes, maximizando así la capacidad de acomodar y exhibir mercancía. Estas características permiten a TondoQuadro equipar todo un entorno comercial o ser un kiosco en un espacio con varias marcas.
Por su parte, Core destaca por su naturaleza transformadora y cualidades adaptables. Está compuesto de postes de madera de haya de Europa, cuidadosamente lijada y al vapor natural, recubierta con un barniz de poliuretano de 4 lustres para un acabado suave y elegante. El acero inoxidable se desarrolla a través de un proceso de cuatro pasos, que ofrece soporte y sostenibilidad a sus contrapartes de madera. El contraste de texturas y materiales de Core, que combina madera refinada y acero inoxidable, proporciona una plataforma única para resaltar la activación de productos y marcas, integrando la estética natural de bosque. La flexibilidad de su diseño permite configuraciones múltiples para transformar por completo los espacios comerciales y personalizar todos sus componentes
Como innovación a sus productos ya existentes, ALU incorporó iluminación a sus conocidos muebles Slash. De pie y montado en la pared, Slash illuminated destaca por su función con LED, ofreciendo un diseño minorista actualizado destinado a la exhibición de productos y comunicaciones de marca más nítidas. La tecnología de iluminación incorporada a Slash Illuminated potencia los estantes, las barras transversales y los accesorios, proporcionando una manera sencilla de arrojar luz sobre las pantallas de exhibición de esta estructura. El sistema flexible, listo para usar, permite configuraciones a medida y sin fin. Con esta innovación, la línea de muebles Slash ofrece un alto grado de personalización y está disponible en una variedad de acabados, proporcionando una solución definitiva para las tiendas minoristas que buscan diseños elegantes, sólidos y resistentes.
Con una amplia cartera de mobiliario y soluciones confeccionadas, y otras completamente personalizadas, ALU ofrece a los minoristas de extremo a extremo ingeniería de productos y servicios de fabricación, logística y ejecución de tiendas al por menor.
TondoQuadro, Core y Slash illuminated ofrecen una extraordinaria flexibilidad e ingeniosa funcionalidad, permitiendo a los diseñadores estar en la cima de su creatividad.

Leave a Reply