PRESENTA LEOPOLDO MENDÍVIL SU MÁS RECIENTE LIBRO SECRETO BIBLIA

0
437

Con un aforo completo en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en la Ciudad de México, se presentó el pasado miércoles 29 de agosto, el más reciente libro de Leopoldo Mendívil, Secreto Biblia, editado por Grijalbo.
La presentación estuvo a cargo de destacados invitados como Beatriz Pagés, directora general de la revista Siempre; Cristina Cruz, próxima delegada de Programas Integrales de Desarrollo para la Ciudad de México del presidente electo Andrés Manuel López Obrador; Vladimir Galeana, periodista y director de Noticias en Efekto TV; Miguel Ángel López Farías, periodista; Isaac Ajzen, director general del Diario Judío en México; y el general Tomás Ángeles, exsubsecretario de la Defensa, entre otras personalidades.
Secreto Biblia es resultado de una rigurosa investigación histórica que su autor realizó para indagar acerca de los motivos que han transformado el discurso de los textos sagrados. Su importancia reside en cuestionar cómo a partir de este libro se han cometido guerras, propiciando situaciones e inconsistencias en la historia mundial.
Durante la presentación, el autor destacó el análisis que hizo en este libro.
La Biblia como la conocemos tiene un ADN, todas las partes del libro se pueden datar, algunas se escribieron muy tardías, cuando el pueblo judío ya estaba dominado por el Imperio Persa. Hay una parte que los arqueólogos llaman el Documento J, o la Biblia de Judea, que es la más antigua versión que existió, antes de ser el pueblo hebreo dominado por los babilonios, asirios, persas, griegos y finalmente los romanos. Cada uno de estos imperios dejó huella en la Biblia.

Secreto Biblia cuestiona ¿de dónde vienen estas versiones que ponen a Dios como un instructor para el genocidio? No podemos negar que en la Biblia dice que Moisés en la cima del monte Sinaí recibió de Dios las tablas de los Mandamientos donde dice No matarás. Entonces, ¿cómo se explica que el mismo Moisés recibió la orden de Dios de exterminar naciones? Esto quiere decir que alguien en el futuro posterior a Moisés tuvo injerencia en el libro sagrado.

Asimismo, Secreto Biblia plantea con argumentos sólidos la falsedad de uno de los capítulos más aterradores de este libro, el Apocalipsis, donde miembros de la Iglesia, incluido el Papa Dionisio de Alejandría, revelaron en el año 250 que no fue Juan quien escribió este pasaje sino un persa anticristiano. La pregunta es ¿por qué el Vaticano sabe de esto y aún así permanece en la Biblia?, ¿es un método de control sobre los creyentes?
Secreto Biblia es un documento imperdible para los amantes del conocimiento real de la Historia Universal, y se puede encontrar en las principales librerías de la Ciudad de México.
Para más información consulta http://leopoldox.com/secretobiblia.htm

* En adjunto un interesante texto de la periodista Beatriz Pagés sobre este nuevo libro de Leopoldo Mendívil.
** En caso de solicitar entrevista, favor de solicitarla por esta vía.

Deja un comentario