Presenta Mexicana de Lubricantes nueva línea de aditivos en el marco de ONEXPO Show 2011

En el marco de la XXIII Convención y Exposición ONEXPO Show 2011, Mexicana de Lubricantes presentó hoy la nueva línea de aditivos de su marca Akron, haciendo énfasis en la necesidad de que los empresarios gasolineros aprovechen las oportunidades que representa un mercado exigente, donde el perfil del cliente ya se ha diversificado y el segmento femenino está creciendo sustancialmente en México.

Respondiendo a esta necesidad, Mexicana de Lubricantes lanzó su nueva línea de aditivos, que incluye productos como Akron Mejorador de Octanaje; Akron Aditivo para Gasolina, que permite un mayor ahorro y recupera la potencia del motor; Akron Limpiador de Inyectores, que también realiza una limpieza completa del sistema de combustible; Akron Synthetic Treatment y Akron Súper Tratamiento para Gasolina, soluciones integrales que abarcan tanto el ahorro de combustible como la limpieza de válvulas.

La variedad de productos responde a un cliente de perfil cada vez más variado. De acuerdo a investigadores de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, son las mujeres quienes en un 80 por ciento de los casos toman la última decisión de compra de un automóvil y las condiciones que tiene que cumplir el mismo. Este aumento del poder de decisión de las mujeres en el país, que refleja una tendencia mundial, evidencia la necesidad de que este segmento se familiarice con productos específicos para el mantenimiento de los automóviles, como lo son los aceites y los aditivos.

Esto implica un cambio de paradigma respecto al cliente de una estación de servicio. “Se ha insistido en una visión exclusivamente masculina sobre quién es el cliente ‘tipo’ de una gasolinera. La realidad que enfrentamos es otra, y hoy nuestros clientes tienen un perfil distinto. Y en este aspecto, el crecimiento del mercado femenino es una oportunidad que no debe pasarse por alto”, afirmó el Ing. José Luis Sandoval Reynoso, Director General de Mexicana de Lubricantes. “Por este motivo, creemos que la clave para el éxito en el negocio de estaciones de servicio es el entrenamiento de los despachadores, quienes deben ser capaces de comprender esta tendencia, y acercarle a cada cliente la solución específica para sus necesidades”, concluyó el Ing. Sandoval.

La nueva línea lanzada por Mexicana de Lubricantes, ofrece productos fáciles de utilizar e ideales para lograr el mantenimiento necesario y eficiente de los automóviles. Además, con este lanzamiento, Akron se ha convertido en la marca con la oferta más grande de lubricantes, aditivos y especialidades automotrices en el país.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Krispy Kreme llena de felicidad y alegría la temporada navideña con el encendiendo del árbol de navidad.

Krispy Kreme inaugura la temporada navideña con el momento más espereado del año: el encendido del árbol de navidad en un evento...

Lanzan seguro de movilidad que se ajusta a las necesidades de cada usuario

●      Clupp, primera startup en México que brinda un seguro de movilidad que protege a los conductores de...

¿EL 2021 SERÁ UN BUEN AÑO PARA COMPRAR CASA EN CDMX?

Hay razones como la baja inflación del mercado de vivienda y la oportunidad que ofrecen los créditos hipotecarios...

Air Canadacelebra la esperanza, resistencia y optimismo a través de lacampaña “Gift of Travel”

Air Canada celebra las acciones de los héroes comunitarios que han tenido un impacto memorable al ayudar a sus conciudadanos canadienses durante...

La Fiesta Grande Chiapa de Corzo

Hablar de Chiapa de Corzo, en Chiapas, es hablar de un patrimonio cultural y gastronómico inigualable; como lo es la Fiesta Grande...