Presenta Pane En Vía baguettes y hamburguesas preparadas con pan ezekiel

• Elaborado con cereales germinados, orgánicos y semillas.
• Se trata de una alternativa saludable a la hora de ingerir pan.
Pane En Vía lanzó su nueva línea de baguettes y hamburguesas preparadas con pan ezekiel, elaborado diariamente en los hornos del restaurante y formulado a base de cereales germinados orgánicos, sin harina, leche ni huevo. Una opción disponible en su menú a partir de este mes, anunció Ricardo Gabriel, director de la empresa.

Además de su origen natural, rústico y artesanal, el pan ezekiel, ezequiel o esenio, como también es conocido, es una opción saludable para ingerir pan, tanto por la cantidad de fibra que contiene como por su aporte de proteínas, antioxidantes, minerales, vitaminas (hierro, calcio, niacina y zinc) y por su bajo índice glicémico.

Pane En Vía, que cuenta con más de 25 diferentes baguettes en su menú, ofrece desde enero esta variedad de pan para sus clientes, misma que se suma a su pan integral de cinco granos y a su pan chapata.

El pan ezekiel es una alternativa nutritiva, puesto que está hecho a base de trigo germinado y no requiere levadura, lo que le otorga un sabor especialmente diferente. Es por eso que Pane En Vía decidió incluirlo en su menú, asegura el chef Luis Huerta, responsable de la panadería de la cadena.

Este tipo de pan es el complemento ideal para cualquiera de las baguettes que ofrece Pane En Vía: con jamón y queso, atún, pechuga de pavo, lomo canadiense, roast beef, milanesa, salami, arrachera o salmón.

La baguette Batuta que contiene jitomate, aguacate, lechuga, germen, queso panela, pepinillos, espinaca, aceitunas y mousse de jitomate, por ejemplo, junto con el pan ezekiel es una opción ideal para los vegetarianos.

Pane En Vía, cadena de restaurantes líder en envío de comida preparada a domicilio, también ofrece esta opción de pan en sus hamburguesas, que van desde la clásica, con queso, con tocino y piña, la especial o la de pollo con queso.

Algunos otros beneficios del pan ezekiel:
• Aporta nueve aminoácidos esenciales, característica que obtiene tras su germinación.
• Gracias a que no contiene leche ni huevo, es una opción para las personas veganas e intolerantes a la lactosa.
• Es una opción para añadir fibra a la dieta diaria. Al tratarse de fibra soluble, ayuda a mejorar el tránsito intestinal.
• Gracias a que está elaborado con semillas germinadas, contiene vitaminas E, C, ácido fólico y betacarotenos.
• No contiene azúcares refinados ya que no se utilizan en su elaboración, los únicos carbohidratos que contiene son fibras.
• Las personas con problemas digestivos también pueden consumirlo.
• Es libre de grasas saturadas trans.

Acerca de Pane En Vía.
Pane En Vía es una cadena de restaurantes con 15 sucursales en la Ciudad de México y área metropolitana. Esta empresa 100% mexicana surgió hace 20 años como el primer concepto de servicio especializado de comida preparada a domicilio. Actualmente cuenta con un menú de más de 200 platillos y entrega alimentos a más de 100 mil familias y oficinas mensualmente.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Oscar de la Renta llega a México con su primera Pop Up Store.

• Oscar de la Renta llega a México presentando su colección pre-fall y fall, que están inspiradas en...

Taller informativo: Toma la ruta a un corazón saludable

  138 mujeres mueren  diario por enfermedades cardiovasculares1 Se estima que en el año 2030 en el mundo morirán aproximadamente 23 millones de personas a causa...

FILM & ARTS revive la Edad de Oro de Hollywood con concierto de “JONH WILSON ORCHESTRA” / dom 18 – 6:30pm

JOHN WILSON ORCHESTRA: THE GERSHWIN CONCERT ESTRENO: Domingo 18 de Febrero, 18:30 hrs. ...

Liverpool presenta el lanzamiento de la marca MustHave

• La departamental con más puntos de venta en la República Mexicana, abre sus puertas a la marca de lentes de sol MustHave • MustHave y...

Se inaugura la segunda Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad en San Luis Potosí

*En función de gala se presentó Club Sándwich, en la Cineteca Alameda, con la presencia de su director Fernando Eimbcke   *La cinta tendrá su estreno...