Presentación de Durmiendo con Amor

La plataforma que está revolucionando la maternidad.

El día de ayer se llevó a cabo una conferencia digital para presentar “Durmiendo con Amor”, plataforma creada por Dalia Braverman, experta y consultora en sueño infantil y control de esfínteres, la cual busca ayudar a las familias a disfrutar de una maternidad más informada, saludable y equilibrada, logrando que aquellos procesos que suelen ser difíciles, sean más sencillos, amorosos y respetuosos.

Durmiendo con Amor nace a partir de la experiencia de Dalia con sus propios hijos, pues fue ahí cuando descubrió su pasión por el tema del sueño, la importancia de este en las diferentes etapas de nuestras vidas y el impacto que genera el no descansar correctamente. 

“Con mis primeros dos niños era una mamá muy cansada y fue ahí cuando me empecé a apasionar con el tema del sueño porque finalmente todos necesitamos dormir, tanto  grandes como pequeños, ya que pasamos dormidos un tercio de nuestras vidas. Entonces es ahí cómo podemos entender que algo muy importante sucede en nuestro cuerpo cuando dormimos y cuando no dormimos, teniendo impactos fisiológicos a corto, mediano y largo plazo”.

El sueño de los niños, y principalmente de los bebés, generalmente es un tema que despierta el interés de todos los padres de familia que buscan mejorar la calidad de vida de su familia y tener información confiable a la mano que los ayude a que sus hijos crezcan saludables. Es por ello que Durmiendo con Amor, a través de sus diferentes cursos y consultas de Sleep Coaching, busca asesorar a todos los papás que necesitan ayuda y consejos para que la dinámica de familia y pareja mejore y se fortalezca. 

Otros de los seminarios más importantes de Durmiendo con Amor es el Early Basics para bebés de 0 a 3 meses y que ayudará a los papás a conocer los hábitos de sueño para que empiecen a entender los horarios, ritmo y ambiente que le permitirá a tu bebé dormir mucho mejor, siempre respondiendo a sus necesidades.

“Existe la falsa creencia o el mito donde nos dicen que hay que cansar a los bebés durante el día para que duerman mejor en la noche, y es falso, pues a los bebés hay que descansarlos para que su cuerpo descanse correctamente”. 

Para aquellos bebés de los cuatro a cinco meses, o quienes están viviendo la regresión de sueño, Dalia imparte un seminario diferente para ayudar a entender a las mamás una de las etapas más difíciles de la maternidad. 

“A partir de los cinco meses es cuando el ciclo de sueño de los bebés ya está completo, y comienzan a segregar melatonina de manera independiente, cosa que en los recién nacidos no pasa. La melatonina es una neurohormona maravillosa que controla los ciclos de sueño vigilia, y que tiene muchos beneficios para el cuerpo”.

Una vez pasado el ciclo de sueño, se imparten consultas personalizadas para mejorar el sueño de los niños a partir de los cinco meses de edad y hasta los seis años, dentro de las cuales se diseña un plan en conjunto con los papás para entender sus necesidades, el cual dura 14 días. Y finalmente, el seminario en línea de control de esfínteres para que los bebés dejen el pañal de forma amorosa y respetuosa con los ritmos de cada niño. 

“El control de esfínteres es un proceso que debe ser respetuoso pero efectivo, ya que es un logro que llena de seguridad a los chiquitos, demuestra su independencia. El gran regalo de controlar tus esfínteres es poder hacerlo”.

Algunos tips que Dalia Barverman les dió a las invitadas para que su bebé duerma mejor:

  • Oscurece el cuarto completamente – el ambiente es lo más fácil de controlar.
  • Sueño seguro – concientizar que deben estar y sentirse seguros en sus cunas, la cual debe de estar vacía, es decir, sin almohadas, peluches, cojines, etc.
  • El horario en el que duermen es crucial para la calidad del sueño – es importante acostarlos entre las 7 y 8 de la noche, ya que el sueño profundo del ciclo sucede entre las 8 y 11 de la noche.
  • Optimizar el cuarto con ruidos blancos – sonido simple y puro, cuya frecuencia es siempre la misma, como un ventilador.
  • Las siestas periódicas son importantes para mantener a tu bebé muy descansado – pueden ir entre los 20 y 120 minutos. 

Estos consejos están disponibles en la plataforma para todas aquellas mamás que quieran informarse y tener contacto directo con Dalia, quien las llevará de la mano para que sus bebés, niños y niñas estén descansados y felices. 

“El objetivo principal es terminar con familias más felices y que tengan una mejor calidad de vida”, concluye Dalia Braverman.

Si quieres conocer más acerca de Durmiendo Con Amor, visita https://www.durmiendoconamor.com/ para tener acceso a los blogs, cursos y sesiones disponibles, además de conocer todos los tips en sus redes sociales https://www.instagram.com/durmiendoconamor/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Javiielo y Ñengo Flow visitan la CDMX para un show único para los verdaderos amantes del reggaetón

Javiielo se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del reggaetón en su lugar de origen, Bayamón, Puerto. El cantante y compositor a...

Combate SPACE presenta en vivo desde México: CARLOS CAÑIZALES vs. ARMANDO TORRES

Combate SPACE continúa adelante con su temporada 2022, este sábado 20 de agosto presentará una nueva velada desde México. En la pelea principal se...

Damian Alcazar protagonizará Autogol, la nueva película producida por VIS

VIS anunció que Damián Alcazar, el prestigioso y prolífico actor mexicano, será el protagonista de Autogol, la primera película del estudio de Paramount que se rodará en...

Recorre esta ruta minera en Guanajuato

La ciudad de Guanajuato se caracteriza por su riqueza cultural y arquitectónica, pero también es famosa por su bonanza minera, ya que a finales...

Sephora México en el CowParade

CowParade es el evento de arte público más grande y reconocido del mundo. Vacas de tamaño natural realizadas en fibra de vidrio son intervenidas...