Presentación de la nueva marca Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotel Group renueva su marca a Preferred Hotels & Resorts, ampliando la definición de turismo moderno de lujo

 

MÉXICO DF – 26 de marzo de 2015 – Lindsey Ueberroth, Presidenta y CEO de Preferred Hotels & Resorts, la colección mundial de hoteles de lujo independientes, anunció hoy durante su primera visita a México la transición de la empresa a partir de una cartera de múltiples marcas a una sola marca principal bajo el nombre de Preferred Hotels & Resorts.

 

Aprovechando la fuerte tradición del nombre Preferred, esta renovación de marca representa el compromiso de la compañía para ayudar a los viajeros a identificar mejor el hotel que les brinde una experiencia de lujo que cumpla sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Los viajeros ahora pueden explorar y reservar estancias en cualquiera de los 650 hoteles, resorts y residencias de lujo representados en la cartera de Preferred Hotels & Resorts a través del nuevo sitio web de la marca: www.PreferredHotels.com.  

 

“En una época en la que los viajeros están saturados por la multitud de nuevas marcas de hoteles, nosotros estamos regresando a los cimientos sobre los se construyó nuestra compañía para dar claridad durante el proceso de planeación”, dijo Lindsey Ueberroth, Presidenta y CEO. “Como una sola marca, Preferred Hotels & Resorts atenderá con mayor eficacia a los viajeros de hoy como el recurso más confiable del mundo en cuanto a experiencias únicas, auténticas y memorables en hoteles independientes”.

 

Entendiendo que los viajeros tienen objetivos diferentes en cada viaje, cada propiedad en la cartera de la nueva marca fue ubicada en una de cinco colecciones: Legend, LVX, Lifestyle, Connect y Preferred Residences. Dirigiéndose a la evolución de las expectativas del consumidor y las tendencias cambiantes de viaje, las colecciones ofrecen una forma más intuitiva para que los viajeros busquen, analicen y reserven viajes eligiendo hoteles con base en el tipo de experiencia de lujo que ofrecen; desde tradicional hasta informal. En el nuevo sitio web de la marca, los viajeros pueden buscar hoteles por colección o por otras preferencias como nombre del hotel, experiencia, ubicación y precio.

 

“Nuestro nuevo desarrollo de marca permite a los viajeros emprendedores de hoy determinar exactamente lo que dará a cada viaje la sensación lujosa, ampliando la definición de turismo de lujo más allá de los límites de la percepción tradicional de guantes blancos o estrellas” dijo Ueberroth. “De esta forma, Preferred Hotels & Resorts establecerá nuevos estándares para viajar mejor”.

 

Ya sea para elegir un resort en un destino icónico para celebrar un acontecimiento familiar, un hotel con buena ubicación y servicio personalizado para un breve viaje de negocios, o un hotel elegante en un centro urbano para una escapada con amigos, todos los huéspedes de Preferred Hotels & Resorts conocerán los altos estándares de calidad y los niveles inigualables de servicio que se exige que mantengan todos los hoteles en la cartera de acuerdo con el Programa Integrado de Garantía de Calidad de Preferred Hotels & Resorts, que combina puntuaciones tradicionales de inspección en el lugar con reseñas en tiempo real en redes sociales.

 

Acompañada de Robert Van Ness, Vicepresidente Ejecutivo Regional; y de Carlos Gómez, Director Regional de Preferred Hotels & Resorts; Lindsey Ueberroth aprovechó la ocasión para hablar también del programa de lealtad de la empresa iPrefer, que recompensa a sus miembros con puntos que pueden utilizar para noches gratis y otros gastos, estatus de élite y beneficios especiales como Internet gratuito en cada una de las estancias válidas en más de 550 establecimientos participantes en todo el mundo.

 

Para conocer la nueva marca Preferred Hotels & Resorts y explorar la cartera mundial de la marca, visita www.PreferredHotels.com.

 

 

 

# # #

 

 

Acerca de Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts℠ es la mayor cadena de hoteles independientes del mundo, representando a más de 650 hoteles, resorts, residencias y grupos de hoteles únicos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a los viajeros más exigentes con una experiencia de lujosa hospitalidad que cumple con sus preferencias y estilo de vida en cada ocasión. Cada propiedad dentro de la cartera de hoteles mantiene los estándares de alta calidad y niveles de servicio sin precedentes que exige el Programa Integrado de Garantía de Calidad de Preferred Hotels & Resorts. El programa de lealtad para clientes iprefer ™, Preferred Residences℠, Preferred Family℠, Preferred Pride℠ y Preferred Golf ™ ofrece valiosos beneficios para los viajeros que buscan una experiencia única. Para obtener más información, visite PreferredHotels.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

8 DATOS REVELADORES SOBRE SECRETOS DE LAS BALLENAS

En el Día de la Tierra, Disney+ se une a las celebraciones mundiales con un estreno que rinde homenaje a la majestuosidad de nuestro...

ESTE VIERNES DISNEY+ LANZA EL ÚLTIMO EPISODIO DE FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO DE MARVEL STUDIOS

Este viernes 23 de abril Disney+ estrena el sexto y último episodio de Falcon y el Soldado del Invierno de Marvel Studios. La serie...

Celebra el Día Mundial de la Tierra concientizando con imágenes: su belleza y grandeza

Hacer fotos durante el atardecer y no sólo del atardecer; utilizar siempre un tripié; y tener paciencia al fotografiar animales, son algunos de los...

LIFETIME estrena la cinta mary shelley protagonizada por Elle Fanning

A la estrella en ascenso se unen los actores Douglas Booth, Bel Powley, Ben Hardy, Tom Sturridge, Maisie Williams, Stephen Dillane y Joanne Froggatt La...

Nickelodeon anuncia el regreso de ‘Nick Master’

El juego interactivo comienza este Lunes, 26 de abril a las 4pm México y Colombia / 5pm Venezuela y Chile / 6pm Argentina En celebración de Abrilísimo,...