Presentación de Piel Canela en el Palacio de Hierro Santa Fe

Desde el comienzo de la humanidad, el cuero fue usado como abrigo y elemento decorativo. Hoy, las técnicas de elaboración potencian estos dos usos más que nunca. Con laboriosos esfuerzos y tareas delicadas y artísticas los trabajos en piel han generado una fascinación innegable.En la prehistoria, la colorida y romántica atracción ejercida por este material estimuló la imaginación del hombre y despertó su interés.

La producción del cuero se convirtió en uno de los oficios más antiguos del ser humano y el cuero, en riqueza de culturas muy antiguas. Miles de descubrimientos demuestran que los seres humanos han usado el cuero desde mucho tiempo atrás. Hoy en día perdura el uso de la piel, dando pie a un sin fin de objetos útiles y elegantes en combinación de atributos modernos y estéticos que Piel Canela tras años de experiencia continúa logrando.

Piel Canela se reinventa con el lanzamiento de nuevas colecciones y con el renacimiento de su boutique en el corazón de Polanco. Habiendo logrado integrar el profundo conocimiento de un material tan noble como la piel, adaptándolo a objetos clásicos, novedosos, honestos y funcionales, Piel Canela lleva la tradición a un nivel de orgullo mexicano que exalta el diseño y la calidad de lo hecho en el país.
Colecciones diseñadas y confeccionadas a mano, de forma artesanal pero cumpliendo los más altos estándares de calidad, cuidando minuciosamente cada detalle, que hacen que la marca esté en primer lugar de los expertos en piel.

Con su primer tienda en la calle de Niza 46, Colonia Juárez, Piel Canela ha trabajado de manera constante por ser una marca con la tradición del cuero arraigada. La fusión entre lo atemporal y la vanguardia; diseño contemporáneo con una personalidad definida y una manufactura impecable. Piel Canela refleja el trabajo arduo de manos mexicanas que se esmeran día con día por lanzar productos excelentes, honestos y valiosos.
Este Día del Padre te invitamos a ser parte de un ciclo que se cierra, regalando piezas de colección que perdurarán en el tiempo y te permitirán dar una muestra de afecto a través de objetos de ediciones limitadas. Las nuevas texturas, modelos, colores y piezas de las colecciones bajo la calidad y esencia de Piel Canela sorprenderán al público.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

20 INSTITUCIONES DE ASISTENCIA PRIVADA RECIBEN SU PLACA DISTINTIVA

• Actualmente hay 406 Instituciones de Asistencia Privada constituidas en la CDMX • La JAPDF recientemente cumplió 117 años de acompañar a las instituciones • “Esta placa representa...

“Un Mundo Dentro de Ti” la exposición de bacterias más grande deja México este 30 de Diciembre ¡Aprovecha estos últimos días!

Hace 4 meses llegó a Universum, la exposición de bacterias más grande del mundo con el objetivo de revelar la gran diversidad...

THE KILLERS REGRESAN A MÉXICO

The Killers visitarán nuevamente México y se presentarán el 5 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México para presentar su...
video

En agosto, Primer Plano presenta los estrenos de La fille du 14 juillet y Wild Canaries

El espacio dedicado al cine independiente nos propone este mes dos originales comedias de ambos lados del Atlántico. Romance, suspenso, vueltas de tuerca y...

Trailer “El Abogado del Crimen” (The Counselor)

Tenemos el trailer “El Abogado del Crimen” (The Counselor) http://youtu.be/g6G7417Nm2Y