presentación / Portofino, Royal Country Club / exclusivo desarrollo residencial ubicado en Metepec

• Exclusivo desarrollo residencial ubicado en Metepec.

• En el Municipio de Metepec se ubican los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca (ZMVT).

Pulso Inmobiliario, empresa comprometida con el bienestar familiar, edifica Portofino, Royal Country Club, desarrollo residencial premium en el que la calidez, comodidad, armonía y seguridad se disponen para superar las expectativas de sus clientes. Su principal objetivo consiste en contribuir al fortalecimiento y crecimiento de México, es una empresa altamente competitiva que cumple con los tiempos de entrega ofrecidos y con el retorno de la inversión, demostrando así su ética profesional. Su meta es posicionarse como líder en el desarrollo inmobiliario residencial, turístico, hotelero y corporativo, consolidándose como la empresa inmobiliaria de mayor confianza en el mercado.

Perfecto equilibrio entre la elegancia y la naturaleza.

Portofino, Royal Country Club es un desarrollo unifamiliar tipo residencial localizado en Metepec, Estado de México. Ubicado a menos de 12 kilómetros del aeropuerto internacional de Toluca, cuenta con vías de acceso a través de la Avenida Tecnológico, las Torres, Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto.

Cuenta con un área superior a los 221 mil m2, ofrece cuatro prototipos de vivienda tipo residencial; amplios espacios verdes y vialidades; áreas recreativas; una ciclopista que recorre todo el conjunto; casa club de cuatro niveles con amenidades para uso exclusivo de condóminos y sus familias y accesos controlados que garantizan la seguridad.

Las áreas verdes son un factor importante en el diseño del conjunto, se poblará de árboles a lo largo de las vialidades logrando un pulmón importante para la zona. El concepto consiste en crear un sendero en donde los árboles y la vegetación acompañen los recorridos, logrando así una estrecha relación con el entorno natural. En las áreas verdes se instalarán juegos infantiles, canchas de futbol, gimnasios al aire libre o simplemente un espacio para la contemplación de la naturaleza.

En el desarrollo se utilizarán distintas tecnologías amigables con el medio ambiente; una de ellas son los paneles solares, que aprovechan la energía de la luz solar para alimentar las luminarias de las vialidades.

Los cuatro prototipos de vivienda diseñados para satisfacer las distintas necesidades del cliente:
• Isabella (285 m2)
• Alessandra (339 m2)
• Bianca (374 m2)
• Giuliana (diseño y tamaño creados en base a las especificaciones del cliente.)

La casa club estará diseñada en cuatro niveles perfectamente distribuidos para disfrutar de áreas recreativas y sociales.

La planta baja contará con:
• Alberca, chapoteadero y zona acuática
• Ludoteca equipada
• Business center
• Restaurante
• Cocina
• Salón de eventos (con capacidad para 240 personas)
• Motor lobby

En el segundo nivel se ubicará:
• Gimnasio
• Salón de usos múltiples
• Salón para adolescentes
• Salón para adultos

El tercer nivel albergará:
• Un spa para mujeres y hombres separados por una terraza, camas de masaje, juice bar, área de sauna y vapor, así como zona de lockers.
• Salón de belleza
• 2 canchas de tenis

Adicionalmente, contará con un sótano, en el cual se ubicarán dos canchas de paddel, una sala de cine con capacidad para 53 personas y canchas multimodal: tres de voleibol y una de basquetbol.

Acerca de Pulso Inmobiliario

Nace en 1985, es una empresa inmobiliaria 100% mexicana, altamente competitiva enfocada en superar las expectativas del consumidor, cumpliendo con los tiempos de entrega ofrecidos a un precio justo, mostrando ética profesional y calidad indiscutible en el cumplimiento de sus compromisos. Busca de manera persistente, exceder las expectativas de los clientes e inversionistas para consolidarse como la empresa inmobiliaria de mayor confianza en el mercado.

Está comprometida con el reto histórico de México y con la calidad en el estilo de vida de las familias mexicanas. Participa como factor proactivo, no como espectador pasivo de la arquitectura nacional.

Pulso Inmobiliario está integrado por un grupo de profesionales especializados, que sumado a sus socios fundadores e inversionistas, proporcionan a sus clientes el acceso a una empresa en donde la actividad inmobiliaria es sinónimo de excelencia. Su objetico básico consiste en posicionarse, durante los próximos 10 años, como líderes en el desarrollo inmobiliario en las áreas de residencial plus, residencial medio, hotelero, corporativo e Industrial del país.

Entre sus proyectos en el área residencial destacan: Residencial del Parque, Villas Monarca y Villas la Magdalena, entre otros. En el rubro hotelero se ha encargado de la edificación de Secrets en Puerto los Cabos y de The Ritz-Carlton, en San José Cabo, Baja California Sur, por mencionar algunos. Otros proyectos importantes son la Torre Mapfre Reforma 243, Torre Manacar, Plaza Fortuna y Parque Ziporex I, III y III.

Portofino, Royal Country Club
Paseo de La Asunción No. 200
Colonia Bellavista
Metepec, Estado de México‎
http://www.portofino.mx/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

2 COMMENTS

Deja un comentario

Discover

Latest

DESPIDE EL 2018 CON LO MÁS EXCLUSIVO DE LA CASA DE WHISKY DE GLEMORANGIE

Increíbles momentos marcaron el 2018 y qué mejor que despedir un gran año que con la compañía de seres queridos. Estas fiestas...

TNT celebra la independencia de México con el especial “Grito Mexicano”

TNT se viste de verde, blanco y rojo para conmemorar las fiestas patrias con el Especial “Grito Mexicano” el próximo 16 de septiembre a partir...

Rompen récord Guinness de “selfies” en una hora

En la actualidad con la ayuda de los smartphones, tabletas e inclusive laptops, se ha puesto de moda la famosa "selfie" (un autorretrato realizado...

Estudio de Ariadna Communications Group revela intereses de consumo entre latinos, durante Mundial

• Contar con ”mineros” digitales es clave para la construcción de estrategias de marketing efectivas, sin importar...

¿CÓMO EJERCE EL EJERCICIO FÍSICO SUS EFECTOS BENEFICIOSOS?

Sobre el corazón *Disminuye la frecuencia cardíaca de reposo y, cuando se hace un esfuerzo, aumenta la cantidad de sangre que expulsa el...