Presentamos Futurenatural, lo último en tecnologías para calzado de adidas

adidas Basketball presenta lo último en tecnologías para calzado: Futurenatural. Diseñado para trazar la velocidad de un atleta y sus rápidos cambios de dirección, Futurenatural ofrece un diseño sin costuras que aporta una gran sujeción y excelente estabilidad para crear una ventaja natural para los atletas.

El diseño de una sola pieza se adapta a la forma del pie para proporcionar una total libertad de movimiento y ángulos dinámicos. La primera versión de tecnología aplicada al calzado se incorpora en el quinto lanzamiento de básquet exclusivo de James Harden, Harden Vol. 5.

Futurenatural incorpora las mejores tecnologías de adidas: presenta BOOST en la mediasuela para una comodidad máxima y LIGHTSTRIKE, que proporciona una amortiguación superligera sin sacrificar su increíble capacidad de respuesta. Este nuevo proceso de fabricación está incorporado en los  Harden Vol. 5  fue diseñado para darle a los jugadores total libertad de movimiento en cualquier dirección.

“Futurenatural es un nuevo proceso para la creación de calzado y es la tecnología perfecta para los Harden Vol. 5 por el estilo de juego dinámico de James y sus movimientos inigualables en la cancha”, expresó Rashad Williams, Director Senior de Calzado de adidas Basketball. “James nos proporciona su visión desde el punto de vista del diseño y la sensación, que es extremadamente importante durante nuestro proceso creativo y, en última instancia, nos llevó a desarrollar la tecnología Futurenatural para emular su juego”.

Cómo Futurenatural se convirtió en realidad:

·         CALCE: adidas analizó radiografías de los pies de miles de jugadores de básquet en todo el mundo y realizó una investigación exhaustiva para crear una nueva horma, o molde de calzado, que ofrezca una representación anatómica correcta del pie de un atleta. Esto crea un ajuste revolucionario que representa la forma real del pie y actúa como una extensión del cuerpo.

·         AJUSTE: para brindar un ajuste óptimo, adidas creó un diseño sin costuras. El equipo de diseño de adidas creó un proceso de presión extrema y calor de 135º aplicados en todos los ángulos para fabricar el exterior texturizado del calzado. Luego, la suela se ensambló al exterior reforzado los tenis. El exterior y la suela sin costuras brindan a los atletas un contacto total con el suelo para una sensación totalmente natural, como nunca antes lo habían experimentado.

·         LIBERTAD DE MOVIMIENTO: Futurenatural también presenta un patrón de tracción creado a partir de datos obtenidos de atletas que garantiza un mejor agarre para movimientos rápidos e impredecibles.

Futurenatural & Harden Vol. 5:

·         Debido a su estilo dinámico de juego, rapidez en la cancha y habilidad inigualable para los cambios de dirección con el balón, Futurenatural debuta en el calzado adidas creado en colaboración con James Harden: Harden Vol. 5.

·         Los Harden Vol. 5 Magnolia y Vinyl están disponibles en adidasmx, adidas app, innovasport, innvitus, marti & dportenis a partir del 1 de febrero.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Disney Entrelazados todo sobre la música de la nueva serie original Disney+

Las audiencias de Disney+ ya están disfrutando de Disney Entrelazados, la primera Serie Original Disney+ realizada en Latinoamérica, disponible en forma completa desde el...

Paramount+ presentó en exclusiva sus próximos contenidos originales para Latinoamérica con inigualables talentos internacionales

Paramount+ celebró los próximos estrenos originales en habla hispana para Latinoamérica en el Foro Paramount+, un evento exclusivo que se llevó a cabo en...

Hard Rock Hotel Riviera Maya inaugura el primer salón de juegos HyperX en México

En alianza con HyperX, la división de juegos de HP Inc., RCD Hotels anunció la apertura de HyperX Gaming Lounge, el primer salón de...

Tres piedras preciosas para brillar y manifestar tus deseos

La temporada de eventos, reuniones y fiestas ya está aquí, y si quieres brillar de día y de noche, sin importar la etiqueta, horario...

Discovery estrena el documental exclusivo Francesco

Este especial, que hará historia, ha sido dirigido por el realizador Evgeny Afineevsky, nominado a un premio de la Academy of Motion Picture Arts and...