PRESENTAN TURIBUS RENOVADO

• Turibus invierte en nuevos autobuses panorámicos para renovar su flotilla.
• Los nuevos autobuses presentan innovaciones tecnológicas, de seguridad, de espacio y comodidad.

CIUDAD DE MÉXICO A 15 DE NOVIEMBRE DE 2016. En una fiesta tipo cocktail, la explanada del Museo Tamayo de Arte Contemporáneo fue la sede oficial de la presentación del nuevo autobús panorámico de Turibus, que prestará servicios en próximas fechas en las principales rutas que presenta al público la marca de Grupo ADO.
Diseñado por Mercedes Benz, el nuevo Turibus presenta cambios significativos tanto en el diseño automotriz como en el tecnológico y de espacio.
Entre la innovación y cabio automotriz se encuentra:
• Es totalmente amigable con el ambiente al contar con un Motor Bluetec 5; el cual cuenta con tecnología diésel SCR, por sus siglas en inglés (Selective Catalytic Reduction/ Reducción Catalítica Selectiva) con emisiones por debajo de la norma vigente, además de proporcionar un mejor desempeño y consumo de combustible bajo para los autobuses.
De diseño y seguridad:
• Iluminación LED multicolor a lo largo del autobús.
• Continuará siendo 100% panorámico.
• Localización GPS.
• Cuenta con un rack exclusivo para que los amantes del ambiente y bikers tengan un espacio para colocar sus bicicletas.
• Tendrá cámaras de seguridad al interior.
• También tendrá espacios y rampas de acceso para personas con capacidades diferentes.
• Ofrecerá servicios de entretenimiento abordo mediante pantallas HD.
• Otra de las innovaciones destacables y que los autobuses anteriores no contaban y, que es elemental para el ritmo de vida de las personas y turistas de esta ciudad, serán las conexiones USB para recargar de dispositivos electrónicos.
• Mantendrá el sistema de audio con diferentes idiomas a elegir, incluyendo dos más. Anteriormente contaban únicamente con audios en español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, chino, ruso y canal para niños adecuado para pequeños de 4 a 12 años.
• Los asientos brindarán un sistema más ergonómico.
• Los conductores tendrán una cabina con el objetivo de evitar distracciones.
Así es como Turibus puso en marcha la renovación de los autobuses para prestar un mejor servicio y comodidad a los miles de personas que visitan las distintas rutas y servicios de la marca. Cabe destacar que esta nueva flotilla estará beneficiando primordialmente a los circuitos principales de CDMX.

Información adicional de Turibus:
En Turibus compartimos la filosofía de los mejores al ser parte del grupo de autotransporte líder a nivel mundial, ADO. Contamos con 4 circuitos principales además de circuitos temáticos, y disfrutando de más lugares de interés, en cada una de ellas transportamos turistas nacionales e internacionales los 365 días del año. Somos expertos en la Ciudad de México, siendo creadores del concepto Turibus en la CDMX y el Hop On Hop Off, nosotros creamos, diseñamos e implementamos la nueva forma de Turismo con la ruta Centro – Historico/Chapultepec desde el año 2000. En Turibus puedes subir y bajar por todos los circuitos con tu mismo boleto las veces que quieras, contamos con anfitriones bilingües profesionales quienes realizan una experiencia única y amigable, ofrecemos más experiencias con nuestros icónicos autobuses rojos de dos pisos que recorren la ciudad. Con sedes en la Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Mérida, Cancún seguimos dando de qué hablar.

Turibus los invita a visitar su página: http://www.turibus.com.mx
#DandoDeQueHablar #Turibus

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Chetumal, Atenas y Bali: Conoce cuáles serán los 12 destinos tendencia en 2019

  Como cada año, Skyscanner te comparte los destinos que serán tendencia entre los viajeros durante 2019. ¡Prepara tus maletas!   Con la llegada de un...

REGALALE A MAMA UN FRAGMENTO DE LA NATURALEZA…

Una madre es símbolo de fertilidad y vida. Es la personificación de valores como: amor, protección, respeto y generosidad. Este 10 de Mayo la...

¡Sports World evoluciona con sus clientes!

• Rumbo a una cultura Wellness • #GYM IT Ciudad de México a 9 de febrero de 2017.- Grupo Sports World, empresa mexicana operadora de clubes deportivos familiares...

Impulsa IBM Adopción de Nube Mediante Ecosistema y Soporte Abierto

El soporte de jQuery, Cloud Foundry y TOSCA, refuerzan el liderazgo de IBM en la nube y proporciona a su comunidad en cómputo de...

ARDENTE se consolida como el único restaurante mexicano en ofrecer la Vera Pizza Napoletana

• El restaurante recibió la certificación de la máxima autoridad en Italia y sólo se...