PRESENTANDO BARISTA CREATIONS DE NESPRESSO: UNA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR EL CAFÉ CON LECHE

0
273

En México el 89% de los consumidores de café lo prefieren con leche, es por eso que en Nespresso hemos desarrollado una mezcla, creada específicamente para combinarse con leche.

En una completamente nueva manera de abordar la mezcla de café, Nespresso invirtió seis años estudiando la interacción entre ambos ingredientes para desarrollar BARISTA CREATIONS en el rango del café con leche y una gama de cafés ideales para mezclar con leche.

Detrás de la mezcla

“El trayecto para encontrar el perfectamente balanceado café con leche fue inspirado por la artesanía de baristas profesionales y al cuestionar cuales eran las expectativas y motivaciones de nuestros consumidores al beberlo” mencionó Karsten Ranitzsch, Jefe de Café en Nespresso. “Por lo tanto, nuestros expertos en café comenzaron consultando a los consumidores y no ha sido una sorpresa descubrir que existen diferentes formas y preferencias al consumir café con leche. Solamente tras haber obtenido un entendimiento profundo de ello y tomando en cuenta la diversidad de respuestas, comenzamos a desarrollar nuestras mezclas. Nuestro equipo, compuesto por tostadores de café, expertos sensoriales, baristas profesionales, científicos en alimentos e ingenieros, se embarcaron en este viaje para crear la mejor mezcla de café y convertirse en el mejor café con leche”

Cerca de 20,000 cappuccinos con 18 diferentes orígenes fueron probados y se produjeron más de 120 prototipos. A través de sofisticadas pruebas, los expertos extendieron los límites del tostado y el molido para encontrar los atributos clave de una mezcla de café hecha para consumirse con leche. El resultado es la nueva variedad de café permanente Nespresso, BARISTA CREATIONS, diseñado específicamente para recetas con leche.

BARISTA CREATIONS: La nueva línea de café permanente

Aquellos en busca de amargura, acidez, cuerpo, un sabor marcado y aromas en su taza de café con leche pueden encontrarlo todo en la línea BARISTA CREATIONS de Nespresso.

Para maridar todos los sabores, cada creación ha sido desarrollada por su alquimia única con la leche. Desde un cortado pequeño a cappuccinos grandes, se puede crear toda una variedad de recetas para cada uno.

La línea está disponible para los sistemas de capsulas Original Line y Vertuo y se ha probado extensivamente para asegurar que crean la receta perfecta con leche para cada gusto. También pueden combinarse con alternativas de origen vegetal como avena y soya. De esta forma todo entusiasta del café puede expresar su creatividad y convertirse en su propio barista.

Deja un comentario