PRESENTANDO LA COLECCIÓN OTOÑO/INVERNO 2017 DE LEVI’S

0
536

El sonido de Levi’s

La música siempre ha sido clave para la identidad de Levi’s®, entrelazada a través de las décadas y los géneros. Los artistas, desde Johnny Cash hasta Cat Power, llevan mucho tiempo roqueando en su Levi’s®. Esta temporada, viajamos al subterráneo para el Otoño/Invierno 2017 y resaltamos las subculturas de la música: los tipos de colectivos creativos que burbujean bajo las calles de la ciudad y cobran vida en el escenario con amplificadores incandescentes, fanáticos entusiastas y estilo de rock star.

Para hacer esto, estamos remontándonos a nuestras raíces en el rock de los años 60 y 70. Esta era nos dio la vida, la inspiración y una gran reputación con artistas como Joan Jett, The Ramones y muchos más. Estamos celebrando 50 años de nuestra icónica Trucker Jacket Tipo III, la temporada final de Orange Tab y la presentación de Levi’s® Altered, entre muchos otros.

“De alguna manera, Levi’s® fue y sigue siendo adoptado por los jóvenes y sus subculturas. Levi’s® se ha convertido en una parte intrínseca de su autoexpresión. Así que esa fue nuestra inspiración. Los forasteros, los inadaptados, los rebeldes y las subculturas que generaron: esas personas siempre han gravitado hacia Levi’s®”. – Jonathan Cheung, Director Global de Diseño de Levi’s®

¿Listo para roquear? Abróchate los jeans y sube el volumen.

TRUCKER JACKET DEL 50 ANIVERSARIO
Esta temporada, estamos celebrando el 50 aniversario de nuestra emblemática Trucker Jacket Tipo III. Para esta edición especial, hemos encontrado oro, y lo puedes ver en nuestras mangas selvedge. La fabricamos en mezclilla de enjuague premium con hilo de oro de principio a fin. Disponible en tamaños unisex para él y para ella, esta chamarra está disponible en una edición limitada de 505 piezas porque sucede que también es el 50 aniversario de los jeans favoritos de la música: los 505.

PRESENTANDO ALTERED
Levi’s® Altered personifica nuestra propuesta de remasterizar diseños clásicos en una gama de acabados esenciales. Esta temporada, hemos deconstruido y alterado nuestros fits más codiciados, creando piezas únicas que hablan del proceso de personalización con detalles como costuras retorcidas, bolsillos cubiertos para monedas y parches de sombra escalonados.

Los estilos Altered para hombres incluyen nuevas interpretaciones de la icónica Trucker Jacket, los jeans 501® y los 511™. Para mujeres, estamos destacando los jeans 711 Mended — unos jeans desgastados y rasgados — los 711 Altered — unos jeans parchados — y los 721 y 501® Skinny.

Deja un comentario