Price Shoes y Ginga tienen los productos ideales para el regreso a clases

0
1267

• Mochilas, loncheras y lapiceras disponibles en el Catálogo Escolar 2017 de Price Shoes
• Licencias como Pantera Rosa, NFL, Ducati, Mickey Mouse, Trolls y varios más
México D.F. Mayo, 2017.- Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, anuncia que con motivo del próximo regreso a clases, ha sumado a su red de distribuidores a Price Shoes para promover la venta de su línea de backpacks.
A través de la venta en el “Catálogo Escolar 2017” de la compañía, Ginga tiene disponible una serie de backpacks, loncheras y lapiceras de algunas de las licencias que maneja como son: Mickey Mouse, Trolls, Pantera Rosa, NFL, Ducati, entre otros.

Los artículos escolares tienen diseños muy atractivos, llenos de color y modernidad por lo que son funcionales para estudiantes de cualquier nivel.
Todos los productos están elaborados con materiales de gran resistencia y durabilidad, y ya están disponibles a la venta a través de la amplia red de vendedoras por catálogo de Price Shoes, quienes se anticipan al próximo regreso a clases y ofrecen a sus clientes la oportunidad de tener productos originales, con garantía y alta calidad.
Price Shoes es una empresa mexicana creada hace 20 años; líder en la venta por catálogo. Tiene más de 170 mil metros cuadrados de piso comercial y cuenta con una red de asociados en la República Mexicana y América Latina. Ofrece más de 15 mil productos entre calzado, ropa, accesorios, electrónica, etc. divididos en 100 diferentes versiones de catálogos.
Para más información, visite la página www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Acerca de Ginga:
Ginga es una empresa 100% mexicana con 20 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con 22 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y DC Comics.

Deja un comentario