PRIDE 2020

Orgullo” es una palabra que, como muchas otras, tiene diversas connotaciones. El tiempo, la lucha y los esfuerzos constantes por crear una sociedad más justa e igualitaria, la han llevado a ser el símbolo de una comunidad que ha hecho lo necesario para que su voz siga generando un impacto positivo en la realidad. 

Durante el mes de junio, la comunidad LGBT+ celebra el orgullo de formar parte de un cambio, de una constante transformación que aboga por el derecho a la igualdad para cualquier individuo, sin importar raza, origen, creencias o preferencias sexuales. 

Más que un festejo, el llamado PRIDE es la reafirmación de una lucha, la conmemoración de aquel 28 de junio de 1969 en Stonewall, uno de los primeros atisbos de lo que se convertiría en uno de los movimientos más importantes en términos de derechos civiles y humanos. 

El COVID-19 ha trastocado la realidad de muchos, incluyendo la de la comunidad LGBT+, principalmente en lo que respecta a los proyectos, celebraciones y demás iniciativas que tendrían lugar de manera física durante este mes. Sin embargo, el ímpetu de seguir adelante con lo que inició hace décadas sigue ahí, marcando un camino ende plataformas digitales, con el esfuerzo de millones de personas y plataformas que le han dado un espacio a esta comunidad para expresarse de diversas formas.  

Como resultado de esto, este año, el Orgullo Global 2020 se celebrará el 27 de junio de manera digital, trasladando la alegría, el entusiasmo y esa constante fraternidad que caracteriza a la comunidad LGBT+ a un escenario distinto pero con el mismo rostro de felicidad. 

La responsabilidad de seguir luchando por que se respeten los derechos de la comunidad LGBT+  y avanzar hacia una sociedad más justa depende de todos nosotros, incluyendo a compañías como Farfetch. 

Queremos que todos nuestros amigos, clientes, boutiques y todos los que son parte de Farfetch se sientan queridos, apoyados y orgullosos de ser quienes son, mostrando la mejor versión de ellos mismos, apoyando su autenticidad y acompañándolos en su camino.

En Farfetch sabemos que todavía nos queda mucho por recorrer para llegar a la equidad sobre la injusticia y discriminación, pero creemos que juntos podemos siempre optar por la bondad y amor para todos por igual.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...