Pridelato, un gelato con orgullo y equidad

0
83

Contigo “Amor hecho Gelato”, se suma a la celebración por el orgullo LGTB y crea el sorbete Pink Paloma para unirse a favor de la inclusión.

Ya se acerca la celebración del pride y este mes hemos visto las calles de la CDMX pintadas de colores y muchas otras celebraciones a favor del orgullo LGTB, este concepto que nos dice que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, sea cual sea su sexo biológico, su orientación sexoafectiva, su identidad sexual o su rol de género y tampoco debemos discriminar por estas razones.

Este movimiento busca una igualdad y deshacernos de los prejuicios, cuidando el amor propio que cada persona. En Contigo “Amor hecho Gelato” sabemos que cualquier persona con las preferencias que tenga, puede disfrutar de un exquisito gelato o sorbete, por eso hemos creado en este mes Pride el sorbete Pink Paloma , que combina lo fresco de la toronja, un toque dulce de miel de agave, un toque de sal rosa y pimienta roja y el toque especial de tequila.

En Contigo se fusiona la tradición italiana del gelato con sabores de México, y para festejar el mes Pride se eligió el tradicional tequila mexicano. Al igual que lo demás sabores que se pueden encontrar en Contigo, este sorbete es elaborado de forma artesanal, por lo que es fresco y único en su tipo.

“ Pink Paloma ” estará disponible hasta final de mes.

Deja un comentario