PRIMAVERA 2020 NAUTICA, SEASON INTRO

  • La colección Primavera 2020 presenta su línea “Here to Stay: Re-Introducing Nautica Classics” trae de regreso los clásicos con nueva tecnología de rendimiento y tejidos de primera calidad.
  • Los favoritos de la temporada serán los trajes de baño para caballero por sus colores frescos y telas elevadas, presentados en la línea “Adventure Awaits”.
  • Para celebrar las lluvias primaverales con un acento de color, las prendas de lluvia de Nautica ofrecen una protección contra los elementos que fluye con estilo. 
  • Si buscas un estilo más formal, la línea “Spring (In) Formal” será la opción ideal  de esta primavera gracias a sus siluetas elegantes y diseño inspirado por la vida en movimiento. 

El estilo personal puede comunicar al mundo quién eres sin decir una palabra, mientras que las tendencias reflejan un momento en el tiempo: los clásicos nunca pasan de moda. La colección Primavera 2020 de Nautica es una selección curada de piezas tradicionales que han sido reinterpretadas. La tecnología de rendimiento y los tejidos de primera calidad están a la vanguardia del diseño, asegurando que la colección complemente a la perfección con el estilo de vida del fanático de Nautica.

Los temas de esta temporada son “Here to Stay: Re-introducing Nautica Classics” “Adventure Awaits” “Spring (In)Formal”, los cuales conviven entre sí a través de colores radiantes y telas transpirables, invitando a que el consumidor se sumerja en la primavera.

Inspirada en el estilo clásico y disponible para mujeres, hombres y niños, la colección Primavera 2020 ofrece artículos esenciales y versátiles en ropa deportiva de primera calidad, trajes de baño, mezclilla, calzado y mucho más. Disponible a partir de febrero, la selección de pantalones, shorts, trajes de baño y camisas “Anchor” de Nautica está de vuelta y trae consigo tonos frescos, estampados, telas elevadas y tecnología de un ajuste perfecto. Otros productos destacados incluyen suéteres y camisas de manga larga, perfectos para usarse en los cambios de clima.

La segunda ola de la colección de primavera trae lo esencial de las vacaciones para la aventura que nos espera. Pantalones cortos en materiales ligeros, tops y vestidos de lino fresco y transpirable; ropa deportiva y trajes de baño para caballero son algunas de las piezas básicas que se presentan en esta línea. Para celebrar las lluvias primaverales con un acento de color, las prendas de lluvia de Nautica ofrecen una protección contra los elementos que fluye con estilo.

Para completar la colección, el tema de la “Spring (In)Formal” se representa a través de una amplia gama de piezas para toda la familia. Mezclando la funcionalidad de siluetas elegantes como vestidos, pantalones cortos, abrigos y chamarras, firma crea un momento primaveral utópico a través de looks de inspiración formal, que se evocan con la ayuda de telas de alto rendimiento y estilo informal, diseñadas para vivir la vida en movimiento. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Beautiful Brows and Lashes Professional llega para resaltar la belleza de las miradas mexicanas

Llega a México Beautiful Brows and Lashes Professional empresa experta en el negocio de las miradas y marca número uno en Reino Unido. La...

Príncipe Marinela demuestra que todos podemos ser príncipes

Príncipe de Marinela, la marca que encanta a todos, busca romper con estereotipos al lanzar su campaña Hoy todos podemos ser príncipes con la...

Comprando en Grupo impulsa el crecimiento de las utilidades de las Pymes de todo el país

FERRETERÍAS Y TLAPALERÍAS MEXICANAS, NOBLES NEGOCIOS A LA ALZA. Las ferreterías y tlapalerías mexicanas representan un número muy importante dentro de la comunidad Pyme de...

5 destinos de aventura para viajar con papá

Se acerca el Día del Padre, y es por eso que Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, te trae estos 5 destinos...

Maridajes perfectos para la torta ahogada

La torta ahogada es uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía tapatía, que destaca por sus elementos esencialmente jaliscienses como son el...