PRIMER TOBOGÁN DE DOBLE ESPIRAL DE AMERICA INAUGURA EN ADVENTURE ISLAND

0
220

Miembros del Pase Anual de Adventure Island Pass tienen la primera oportunidad EXCLUSIVA de obtener una primicia de la nueva atracción cuando el parque abra para la temporada el viernes, 13 de Marzo. Solo miembros del Pase pueden experimentar Solar Vortex presentando su identificación y pase en la entrada del parque. Si aún no ha recibido uno, visite www.adventureisland.com/annual-pass para comprar un pase ¡AHORA! La atracción abrirá al público general el sábado, 14 de Marzo.

Solar Vortex brilla intensamente cerca de Splash Attack y el río perezoso Rambling Bayou. Adventure Island tiene un total de 10 atracciones de deslizamiento, muchas de ellas con múltiples rutas de deslizamiento únicas, además de piscinas de olas y zonas de baño para que los visitantes disfruten. NUEVO para la temporada de 2020, los invitados pueden comprar un All-Season Quick Queue Unlimited que le permite acceso prioritario ilimitado a los toboganes principales, incluyendo Solar Vortex.

La mejor forma de divertirse – el tiempo se agota:

La mejor forma para que los visitantes puedan experimentar Adventure Island es con un Pase Anual o una Fun Card. Miembros del Pase Anual reciben 12 meses de visitas ilimitadas, estacionamiento gratuito, acceso prioritario a Solar Vortex, descuentos en mercancía y restaurantes, además de beneficios especiales por tiempo limitado durante todo el año. O por tiempo limitado, las familias de la Florida pueden adquirir una 2020 Fun Card de Busch Gardens Tampa Bay y reciba una 2020 Fun Card de Adventure Island GRATIS. Esta oferta limitada de dos por uno otorga admisión ilimitada durante el año entero a DOS parques hasta el 31 de diciembre de 2020.

Deja un comentario