POR PRIMERA VEZ PODRÁS VIVIR X-MEN EN IMAX®

X-Men llega por primera vez a IMAX ®. A partir del 19 de mayo en México, la nueva entrega de Twentieth Century Fox de la saga de X-Men – X-Men: Apocalipsis – deleitará y sorprenderá a sus admiradores con su versión remasterizada digitalmente en IMAX.

Si es posible disfrutar X-Men: Apocalipsis en la mejor pantalla y con el mejor sonido disponible, ¿Por qué ver a tus héroes favoritos en una pantalla convencional cuando puedes vivir la acción con ellos?

X-Men: Apocalipsis ha sido remasterizada digitalmente con la tecnología (Re-mastering digital) patentada IMAX DMR®, para contar con una calidad de imagen y sonido que te harán vivir The IMAX Experience®. Las imágenes cristalinas, junto con la geometría del cine personalizada de IMAX y audio digital de gran alcance, crean un ambiente único que hará que te sientas como si estuvieras en la película.

Con imágenes de calidad incomparable y un sonido perfeccionado para que los asistentes queden inmersos en el mundo de sus superhéroes; nunca se había podido vivir tan intensamente una aventura al lado del Profesor X y Magneto.

X-Men: Apocalipsis – que reúne al director Bryan Singer con el elenco de estrellas de la mundialmente exitosa X-Men: Días del futuro pasado, incluyendo a James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, junto con los recién incluidos a la franquicia Oscar Isaac y Olivia Munn – será lanzada en más de 50 países en dónde se encuentra IMAX, incluyendo México.

No te pierdas la oportunidad de ver X-Men: Apocalipsis en pantalla IMAX® , a partir del 19 de mayo sólo una semana, podrás encontrar la última entrega de la saga exclusivamente en todas las pantallas IMAX en México.

Acerca de IMAX Corporation
IMAX es una compañía innovadora en tecnología de entretenimiento, que combina software, arquitectura y equipo patentado para crear experiencias que te llevan más allá de tu asiento, a un mundo que nunca has imaginado. Los mejores directores y estudios de cine están utilizando las salas IMAX para conectar con la audiencia de manera extraordinaria y, como tal, la red de IMAX es una de las plataformas de distribución cinematográfica más importantes y exitosas para los principales eventos de cine en todo el mundo.
Las oficinas centrales de IMAX se encuentran en Nueva York, Toronto y Los Ángeles, con oficinas también en Londres, Tokio, Shanghai y Beijing. Actualmente cuenta con 1061 salas IMAX en 67 países.
IMAX®, IMAX® 3D, IMAX DMR®, Experience It In IMAX®, An IMAX 3D Experience®, The IMAX Experience® y IMAX® son marcas registradas de IMAX Corporation. Para más información de la Compañía, por favor visite www.imax.com. También puede conectar con IMAX en Facebook (www.facebook.com/imax), Twitter (www.twitter.com/imax) y YouTube (www.youtube.com/imaxmovies).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LATAM anuncia nuevo destino caribeño y aumenta la conectividad desde Lima

• A partir del 1 de julio de 2019, LATAM Airlines Perú llegará a Montego Bay, Jamaica, con tres vuelos semanales desde Lima. • LATAM también iniciará...

Lo mejor del mundo de la cerveza en el WTC de la Ciudad de México: Congreso, Expo, Competencia

   El Congreso Cerveza México reúne a los mejores profesionales del ramo para compartir experiencias y conocimientos La exposición contará con más de 100 empresas expositoras La...

UN HOMENAJE A LAS MUJERES QUE HAN COMBATIDO EL CÁNCER DE MAMA

El Festival de Flores y Jardines (FYJA) se une a la conmemoración del mes contra el cáncer de mama con una instalación floral que...

Innovaciones sustentables en materiales contribuyen a la protección climática

• 93% de los millennials comprarían productos con causa de acuerdo con Pew Research Center. • Innovaciones en materiales de Covestro permiten a las empresas crear nuevos...

Guía Práctica de Volaris para vivir la mejor experiencia de viaje

Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR),Volaris, la línea aérea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, señala algunas prácticas que...