POR PRIMERA VEZ PODRÁS VIVIR X-MEN EN IMAX®

X-Men llega por primera vez a IMAX ®. A partir del 19 de mayo en México, la nueva entrega de Twentieth Century Fox de la saga de X-Men – X-Men: Apocalipsis – deleitará y sorprenderá a sus admiradores con su versión remasterizada digitalmente en IMAX.

Si es posible disfrutar X-Men: Apocalipsis en la mejor pantalla y con el mejor sonido disponible, ¿Por qué ver a tus héroes favoritos en una pantalla convencional cuando puedes vivir la acción con ellos?

X-Men: Apocalipsis ha sido remasterizada digitalmente con la tecnología (Re-mastering digital) patentada IMAX DMR®, para contar con una calidad de imagen y sonido que te harán vivir The IMAX Experience®. Las imágenes cristalinas, junto con la geometría del cine personalizada de IMAX y audio digital de gran alcance, crean un ambiente único que hará que te sientas como si estuvieras en la película.

Con imágenes de calidad incomparable y un sonido perfeccionado para que los asistentes queden inmersos en el mundo de sus superhéroes; nunca se había podido vivir tan intensamente una aventura al lado del Profesor X y Magneto.

X-Men: Apocalipsis – que reúne al director Bryan Singer con el elenco de estrellas de la mundialmente exitosa X-Men: Días del futuro pasado, incluyendo a James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, junto con los recién incluidos a la franquicia Oscar Isaac y Olivia Munn – será lanzada en más de 50 países en dónde se encuentra IMAX, incluyendo México.

No te pierdas la oportunidad de ver X-Men: Apocalipsis en pantalla IMAX® , a partir del 19 de mayo sólo una semana, podrás encontrar la última entrega de la saga exclusivamente en todas las pantallas IMAX en México.

Acerca de IMAX Corporation
IMAX es una compañía innovadora en tecnología de entretenimiento, que combina software, arquitectura y equipo patentado para crear experiencias que te llevan más allá de tu asiento, a un mundo que nunca has imaginado. Los mejores directores y estudios de cine están utilizando las salas IMAX para conectar con la audiencia de manera extraordinaria y, como tal, la red de IMAX es una de las plataformas de distribución cinematográfica más importantes y exitosas para los principales eventos de cine en todo el mundo.
Las oficinas centrales de IMAX se encuentran en Nueva York, Toronto y Los Ángeles, con oficinas también en Londres, Tokio, Shanghai y Beijing. Actualmente cuenta con 1061 salas IMAX en 67 países.
IMAX®, IMAX® 3D, IMAX DMR®, Experience It In IMAX®, An IMAX 3D Experience®, The IMAX Experience® y IMAX® son marcas registradas de IMAX Corporation. Para más información de la Compañía, por favor visite www.imax.com. También puede conectar con IMAX en Facebook (www.facebook.com/imax), Twitter (www.twitter.com/imax) y YouTube (www.youtube.com/imaxmovies).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

PRESENTAN EL FESTIVAL INTERNACIONAL ALMOLOYA ROAD FESTIVAL 2019

*Se llevará a cabo el Viernes 5, Sábado 6 y Domingo 7 de Abril en el Parque Ecoturístico Almoloya del Río, Estado de México *Boletos...

Marie Kondo (gurú del orden) nos aconseja cómo poner orden en tu mundo exterior desde tu interior

Autora del Best Seller “La magia del orden: herramientas para ordenar tu casa... ¡y tu vida!”, que ha vendido más de 7...

ADAM SANDLER Y LUIS GERARDO MÉNDEZ SE REUNIERON EN CDMX PARA LA PREMIERE INTERNACIONAL DE MISTERIO A BORDO

La película original de Netflix marca el debut de Luis Gerardo Méndez en Hollywood Esta noche México y Hollywood...

La preparatoria UPAEP Santa Ana incorpora el Programa de Orientación Profesional del IB para asegurar una educación de calidad

Con el POP buscan potenciar habilidades que sirvan al alumno en su vida universitaria y laboral. El Bachillerato Internacional® (IB)...

COMERCIOS MINORISTAS SE PREPARAN PARA EVITAR ROBO HORMIGA DURANTE EL “BUEN FIN”

• En esta época del año, se incrementa notablemente la acción de farderos y farderas. • Tyco Retail ofrece a comerciantes diversos sistemas de seguridad y protección • Los...