Por primera vez, Tabasco recibe la Convención Internacional de Tatuajes 2017

• Más de 70 tatuadores reconocidos a nivel internacional se reunirán en la primera Convención Internacional del Tatuaje en Tabasco el próximo 28 y 29 de enero.

• Esta primera edición tendrá actividades como: conciertos de rock, ska, hip hop y metal, exposición de grafitis, conferencias, show de motos y concursos para los asistentes.

Villahermosa, Tabasco a 25 de enero de 2017; Se acerca la primera Convención Internacional del Tatuaje en Tabasco a realizarse el 28 y 29 de enero en el Hotel Tabasco Inn.

Más de 70 tatuadores nacionales e internacionales exhibirán sus diversas creaciones y técnicas con la finalidad de promover la igualdad y dar a conocer la cultura del tatuaje como forma de arte, así mismo, este evento pretende dignificar la profesión y demostrar que el tatuaje es una forma de expresión que debe ser respetada.

En esta primera edición se ofrecerán al público diversas pláticas a cargo de la CONAPRED (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación), debido a que en la actualidad el tatuaje continúa siendo una expresión de rebeldía, o es considerado como una marca para pertenecer a círculos delictivos, por ello esta Institución dará asesorías y ponencias rompiendo con los tabúes que rodean al arte corporal.

Además de la exhibición de tatuajes, se ofrecerá al público la oportunidad de realizarse tatuajes con los exponentes de su preferencia, habrá costos especiales y actividades como: conciertos de rock, ska, hip hop y metal, exposición de grafitis, conferencias, show de motos, show de skate, promociones en las que los asistentes pueden ganar tatuajes, además se presentará la mujer más tatuada del mundo, entre otras atracciones.

Cada uno de los stands que conforman la Convención está avalado por la Secretaría de Salud para que los asistentes cuenten con toda la higiene necesaria al realizarse un tatuaje. El acceso es para toda la familia, tiene un costo de 80 pesos.
***
Villahermosa, Tabasco se encuentra ubicado en el sureste mexicano, es el epicentro de la industria petrolera y centro regional de entretenimiento, servicios y comunicaciones. Cuenta con más de 60 vuelos diarios a nivel nacional e internacional; el Centro de Convenciones tiene un área de 4,300 m2 y más de 400 hoteles para albergar todo tipo de eventos. Es el principal productor de cacao en México semilla que transformó al mundo al convertirse en chocolate.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 sustitutos de la carne que no podrán faltar en tu dieta vegetariana

Desde el 1 de octubre se celebra a nivel mundial la Semana del Vegetarianismo, con el fin de exponer los beneficios que conlleva una...

Parejas gastan 8% de sus ingresos mensuales en productos y servicios para el cuidado personal

La industria de la belleza como estéticas, barberías, establecimientos para el cuidado de uñas, pestañas, entre otros, se vio afectada por la pandemia, ocasionando...

Octubre arranca con el primer episodio de la nueva temporada de Rick y Morty

Llegó por fin la nueva temporada del abuelo más irreverente y el nieto más ingenuo que todos los amantes de las animaciones para adultos...

“Imagínate” la primera serie animada del fenómeno brasileño Mundo Bita, llega a Cartoonito y HBO Max

¡Un nuevo mundo de viajes interplanetarios, a través de la imaginación, está a punto de comenzar! Llega a Latinoamérica IMAGÍNATE, la primera serie animada...

Mexicali celebrará su Feria del Dátil, entérate de qué se trata

Este próximo 12 y 13 de noviembre prepárate para vivir la Feria del Dátil del Valle de Mexicali, un evento familiar único en su...