Primero inversión para primera clase

0
161

British Airways está lista para ofrecer cambios significativos en productos y servicios a bordo en su cabina de primera clase como parte de la inversión de £6.5 mil millones para clientes.

El nuevo look and feel, está listo para tomar los cielos a partir del 31 de marzo, el cual incluirá nuevas camas, amenidades y menús que no se desentonarían con las encontradas en un venerado hotel británico de cinco estrellas.

A los clientes de primera clase de la aerolínea se les ofrecerá nueva ropa de descanso para hombres y mujeres, súper suave, sofisticada y diseñada exclusivamente por la lujosa marca de moda Temperley London. La ropa de descanso se acompañará con bolsas de amenidades de British Airways hechas a la medida, presentando el diseño “Star” de Temperley. Las bolsas incluirán productos de la marca británica número uno en cuidado de la piel, ELEMIS, incluyendo los productos más buscados de la línea ULTRA SMART PRO-COLLAGEN*. El kit de amenidades contiene lo esencial para la limpieza, recuperación e hidratación.

Los chefs de la aerolínea también diseñaron nuevos y deliciosos menús a la carta que se enfocan en ingredientes frescos de temporada y de procedencia británica. Los nuevos menús se servirán en una elegante vajilla de porcelana blanca, diseñada exclusivamente para la aerolínea por el diseñador británico de alta gama William Edwards. La nueva vajilla se acompañará por cubiertos contemporáneos de Studio William.

La aerolínea también introducirá un nuevo servicio de té por las tardes, mostrando la maravillosa tradición británica de té alto. El menú incluirá una selección de sándwiches, suaves pastas y panecillos (scones), así como una amplia gama de infusiones.

Como parte de los cambios, British Airways también está invirtiendo en nueva cristalería Dartington. Los viajeros podrán disfrutar de los excelentes vinos y champañas en sofisticadas copas, mientras que las bebidas sin alcohol se servirán en elegantes vasos de vidrio cortado.

Carolina Martinoli, gerente de marca y experiencia de clientes de British Airways mencionó: “Como parte de nuestra inversión de £6.5 mil millones para clientes, estamos cambiando parte de la experiencia del cliente en primera clase. Nuestros equipos de diseñadores, chefs y expertos en servicio al cliente han pensado cuidadosamente en los detalles que sabemos les importan más a nuestros clientes.

“En este, nuestro año de centenario, hemos buscado a algunos de los mejores diseñadores y fabricantes británicos para trabajar con ellos y asegurar que el viaje en primera clase con British Airways sea una experiencia inolvidable.”

Los pasajeros de primera clase de la aerolínea serán beneficiados con un mejor servicio para una perfecta noche de descanso gracias a las 400 nuevas y lujosas camas, acompañadas de un colchón de fibra de espuma. Los clientes también recibirán una nueva manta y cojín.

Y para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de las 1,000 horas de programas disponibles en el canal de entretenimiento en vuelo, lo podrán hacer a través de los audífonos de alto rendimiento elaborados por Meridian, los pioneros británicos en audio de alta resolución.

Los clientes de primera clase de British Airways tienen acceso al exclusivo First Wing de Heathrow en la Terminal 5. Rediseñado y presentado en 2017, First Wing provee a los clientes un área privada para chek-in que lleva a través de carriles de seguridad y da acceso directo al prestigioso First Lounge de British Airways.

En 2019 es el centenario de British Airways. La aerolínea está invirtiendo £6.5 mil millones para clientes en los próximos cinco años, incluyendo nuevos aviones, cabinas, menús, salas, rutas y WiFI.

Deja un comentario