Privalia anuncia su presencia en Intermoda 2013

Privalia, el Grupo de moda online y líder en comercio electrónico en México, anunció su participación en Intermoda 2013, el evento más importante de la moda en nuestro país.
“Los consumidores mexicanos son muy exigentes y son grandes conocedores de moda”, comenta Belén Limón, Gerente de Comunicación de Privalia México. “Para nosotros es muy importante ofrecerles las últimas tendencias a nuestros socios, y eventos como Intermoda nos permiten entrar en contacto con diseñadores y empresas mexicanas a las cuales podemos apoyar al presentar sus diseños a más de millón y medio de compradores potenciales”.
Privalia participa por tercera vez como patrocinador del evento, lo cual ratifica su compromiso con los diseñadores mexicanos, quienes se reunirán en la ciudad de Guadalajara para tomar parte en conferencias y presentar las últimas tendencias de la moda en México.
“Uno de los objetivos de Intermoda es impulsar a las marcas que participan en el comercio electrónico; porque la evolución de la industria nos dice que todo se está moviendo hacia allá”, comenta Gerardo Barajas, director de Intermoda. “Estamos muy contentos porque cada vez son más las marcas participantes de Intermoda que entran al escaparate de Privalia, lo cual les brinda oportunidades increíbles”.
Intermoda es un evento exclusivo que cuenta con más de 28 años de experiencia y en el que participan 700 expositores nacionales e internacionales, quienes se reúnen con 20,500 compradores, medios de comunicación e invitados VIP para presentar lo mejor de la moda mexicana al mundo entero.
“Este evento es una gran oportunidad para los socios de Privalia conozcan de primera mano las tendencias del diseño mexicano”, destaca Yolanda Curiel, Directora Comercial de Privalia México. “Mucha gente visita nuestra página para comprar diseños que les sería imposible obtener de otra manera, además de que le permite a los aficionados a la moda y aquellos que están aprendiendo a elegir un guardarropa, a obtener prendas y accesorios a precios increíbles”.
Privalia México recientemente fue reconocida como el Mejor Sitio de Comercio Electrónico por la Asociación Mexicana de Internet, al realizar ventas flash de las principales marcas de moda con descuentos inigualables, así como por la calidad del servicio que brindan a más de millón y medio de socios. En tres años de presencia en México, Privalia se ha convertido en líder indiscutible de su categoría, al garantizar la seguridad de sus usuarios y ofrecerles ahorros muy importantes.
“La industria textil en México está creciendo, y cada vez exige mayor calidad y propuesta. La sinergia que se ha formado con Privalia nos permite lograr el objetivo que tenemos en común: Impulsar la moda en México”, concluye Barajas.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

L’Oreal presenta la primera planta Waterloop de América, y está en México

La tecnología Waterloop, incorporada por L’Oréal en su planta de Xochimilco, ha logrado reducir al menos 25% del consumo de agua Gracias al innovador sistema...

SE LLEVÓ A CABO EXPO MANUFACTURAÒ INTELIGENTE 2021

EXPO MANUFACTURAÒ INTELIGENTE 2021 concluyó con gran éxito de manera presencial, marcando un reinicio productivo y seguro de actividades para la industria manufacturera en...

Tártara de vegetales

Así celebra Aquiles Chávez la sustentabilidad Como cada 22 de abril, el Día de la Tierra conmemora y convoca a los esfuerzos por el cuidado...

Puerto Vallarta, en la lista de preferencias para el verano de los viajeros de Estados Unidos

Puerto Vallarta forma parte del selecto grupo de tres playas mexicanas que siguen en el top ten de las favoritas de los turistas estadounidenses...

Conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra ahorrando energía

El último año nuestra casa se ha convertido en oficina, gimnasio, zona de recreo y de descanso, lo que sin duda ha aumentado la...