Privalia.com anuncia campaña de lucha contra el cáncer de mama en apoyo de Fundación Cim*ab

Privalia.com, el portal de venta de marcas exclusivas más importante de México, y Fundación Cim*ab, la principal organización no gubernamental de lucha contra el cáncer de mama, anunciaron el día de hoy su colaboración para recaudar fondos y contribuir a que más mujeres se informen oportunamente y prevengan este padecimiento.

“Privalia.com es una empresa con un gran espíritu de ayuda”, comenta Belen Limón, coordinadora de comunicación de la compañía. “Este es el segundo año en el que participamos con Fundación Cim*ab y queremos lograr mejores resultados para que más personas tomen conciencia de que el cáncer de mama puede afectar a cualquiera para que cada vez sea menor el número de casos de mujeres que padezcan esta grave enfermedad”.

En México, las mujeres mayores de 25 años de edad corren el riesgo de padecer cáncer de mama, y diariamente fallecen 14 mujeres mexicanas por esta enfermedad, un padecimiento que es tratable si se detecta oportunamente. Fundación Cim*ab surge hace 10 años precisamente para lograr crear mayor conciencia entre las mujeres mexicanas y que puedan detectar el cáncer de mama antes de que este crezca, además de coordinar a grupos de apoyo emocional para mujeres con este padecimiento, sobrevivientes y sus familiares.

Fundación Cim*ab ha difundido diversos materiales en español y náhuatl para enseñar y concientizar a las mujeres sobre la importancia de la oportuna detección y tratamiento del cáncer de mama, llegando a las comunidades y rincones más alejados del país con donativos muy importantes para tratamientos y equipamiento médico.
Alejandra de Cima, co-fundadora de Cim*ab comenta: “Las expectativas al principio eran pocas, definitivamente eran más las ganas de hacer algo por las mujeres mexicanas con entusiasmo y empuje. Una nueva forma de vida que se fue transformando según las necesidades del país. Hoy a diez años, no dejo de maravillarme de lo que se puede lograr actuando con transparencia y decisión”

Esta labor le ha logrado el reconocimiento de innumerables mujeres que han participado en sus programas, así como de asociaciones, gobiernos y empresas internacionales.

“Para nosotros es todo un honor el poder participar en esta importante campaña de recaudación de fondos”, comenta Ana Lizz Pardo, directora de mercadotecnia de Privalia.com y anfitriona del evento en el que se reunieron varias mujeres de todos los ámbitos sociales para apoyar a Cim*ab. “Del 17 al 23 de octubre tendremos una campaña especial con productos de Cim*ab disponibles en Privalia.com y todo lo recaudado será para la fundación, además de que apoyaremos a comunicar los mensajes de la fundación a través de nuestra extensa red de bloggers y asociados”.

La participación de Privalia.com es muy significativa, pues cuenta con más de 1.3 millones de asociados quienes podrán comprar los productos de Cim*ab, además de ser el principal portal de venta de marcas tanto en internet como en dispositivos móviles. Privalia.com frecuentemente apoya a diversas causas y asociaciones con una clara vocación de ayuda a la sociedad.

Berta Aguilar, actual Presidenta de Cim*ab, señala: “Para mí, Fundación Cim*ab es mi agradecimiento a la vida por permitirme ver crecer a mis hijos, y creo fervientemente que este es el mayor deseo de cualquier mujer. El camino sigue y Cim*ab seguirá difundiendo su mensaje con el apoyo de empresas con gran conciencia social como Privalia.com, para que juntos logremos reducir la mortalidad por cáncer de mama en nuestro país”.
“Invitamos a todos a que conozcan la campaña de Cim*ab en Privalia.com y que nos ayuden a que pongamos de moda construir un mundo mejor”, concluye Belen Limón.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Krispy Bites, el corazón de la famosa Dona Glaseada Original MR de Krispy Kreme ahora en México

Krispy Kreme trae para ti, pedacitos de felicidad en los Krispy Bites, un snack con el sabor único de las icónicas Donas Glaseadas Originales, creadas...

La bulimia un trastorno alimenticio grave

Al rechazo de la comida por miedo a engordar se le une una voracidad inusual, provocándose después de un gran sentimiento de culpa, vómitos...

Diabetes – Alimentación y Ejercicio

Alimentación La comida es esencial en el tratamiento de la diabetes, en otros apartados de esta página irá encontrando información sobre dieta y numerosos aspectos...

REFORMA SE LLENARÁ DE PIÑATAS DE FLORES ESTE DICIEMBRE

Lunes 12 de diciembre de 2016 — Rumbo al Festival Flores y Jardines (FYJA) 2017, FYJA celebra esta época decembrina y le da un...

Cachorros de la calle necesitan hogar urgente

Lucina Wendoline AYUDENME A DIFUNDIR. El dia de hoy tiraron en mi terreno a 2 perritas de aproximadamente 1 mes de nacidas, desgraciadamente tengo 7...