Privalia.com presenta en exclusiva su nuevo look

0
677


Privalia.com presentó a los medios de comunicación un adelanto del nuevo y vanguardista diseño de su portal, al integrar una mejor experiencia de compra de artículos de moda y estilo de vida para sus más de millón y medio de usuarios, el cual estará disponible a partir del lunes 1ro. de octubre.
Desde su lanzamiento en México en el 2010, Privalia.com ha sido un éxito entre los compradores mexicanos que buscan las mejores marcas de moda con grandes descuentos, a través de un modelo de ventas flash de promociones que duran en promedio 5 días.

“En Privalia.com estamos sumamente contentos con el éxito que hemos tenido en el mercado mexicano”, comenta Miguel Giribet, director general de Privalia México. “Los compradores mexicanos son tan sofisticados como los europeos, conocen bien las marcas y aprovechan al máximo las ofertas que tenemos en el portal, por lo que esperamos que la nueva imagen de Privalia.com sea muy bien recibida”.

Durante la presentación a directivos de las principales marcas de moda en México, Giribet destacó que a fines de este año, Privalia.com llegará al millón y medio de socios registrados, lo cual se traduce en un crecimiento de 50% en comparación con el 2011. Además, han registrado un incremento de 257% en ventas del 2010 al 2011 y se espera un crecimiento del 120% en el 2012, con más de 400,000 entregas a domicilio al año.

“Privalia.com es actualmente el líder en ventas en línea de marcas exclusivas en México”, señala Ana Lizz Pardo, directora de mercadotecnia. “Nosotros atendemos a cada marca como un cliente único, ofreciéndole soluciones de marketing que van en línea con sus estrategias, por lo que nos convertimos en un canal más para comunicar y posicionarse exitosamente”.

Desde la fundación de Privalia.com en el 2006 en Barcelona, España, el exitoso modelo de ventas flash, en donde la oferta de cada marca tiene una duración de 3 a 7 días, ha conquistado a los compradores más exigentes en 5 países que rebasan los 10 millones de socios, generando más de mil empleos a nivel mundial.
“El trabajo en Privalia.com es una gran labor de equipo para que una marca llegue al cliente”, comenta Ximena Ricoy, gerente de producción. “Nosotros elaboramos un promedio de 100 tiendas virtuales al mes, trabajamos con más de 400 marcas al año y recibimos más de 10,000 muestras de productos al mes para hacer nuestra propia toma fotográfica y descripción, y que de esta forma encuentren su lugar en el escaparate”.

Privalia.com ha tenido un importante impacto en aplicaciones móviles, pues más de 1 millón de usuarios a nivel mundial han descargado la aplicación en su Smartphone. En México concretamente privalia.com recibe 400.000 visitas al mes, ya sea a través de la aplicación para iPhone, iPad o android, convirtiéndolo en uno de los líderes indiscutibles del comercio móvil.

“La juventud del equipo que conformamos Privalia.com se refleja tanto en el diseño de las aplicaciones móviles como en nuestra presencia en las redes sociales”, destaca Belén Limón, community manager. “Interactuamos personalmente con los usuarios de facebook y twitter para conocer sus gustos y comunicarles cuando tenemos nuevas campañas que sean acordes a cada persona, y es muy satisfactorio cuando son los mismos usuarios quienes te recomiendan con sus amigos y familiares. Además, llevamos una muy estrecha relación con los principales bloggers de moda y estilo de vida del país, quienes nos han apoyado fuertemente y son parte del éxito de la empresa”.

La nueva imagen de Privalia.com está enfocada fuertemente a la moda y las nuevas tendencias del diseño de ropa y accesorios tanto para hombres como mujeres, con una imagen mucho más limpia que destaca cada uno de los artículos, facilitándole a sus socios la decisión de compra, además de que es aún más sencillo realizar la compra en línea, ya sea con tarjeta de crédito, débito, servicios de pago online como PayPal y SafetyPay o tarjetas de pre-pago Paysafe Card, disponibles en tiendas de conveniencia y supermercados.

“El lanzamiento de la nueva imagen y funcionalidad de Privalia.com busca invitar a más gente a formar parte de esta experiencia de compra a la vez que sorprender positivamente a nuestros socios actuales. Como una empresa formada por jóvenes profesionales, sabemos que gran parte de nuestro éxito proviene de escuchar a nuestros socios y por ello innovamos constantemente, por lo que estamos seguros que será muy bien recibido este cambio”, concluye Giribet.

Deja un comentario