Privalia ofrece grandes ahorros para vacacionistas de Semana Santa

Privalia, el Grupo de moda online y líder en comercio electrónico en México, prepara grandes sorpresas para las vacaciones de Semana Santa.
“Los consumidores mexicanos son muy exigentes y son grandes conocedores de moda”, comenta Belén Limón, Gerente de Comunicación de Privalia México. “Para nosotros es muy importante ofrecerles las últimas tendencias a nuestros socios, y una de las mejores oportunidades para cambiar de guardarropa y obtener los accesorios más exclusivos son las vacaciones de Semana Santa”.
Privalia, que cumple 3 años de presencia en México, se ha convertido rápidamente en la primera opción para más de 1.6 millones de socios, quienes aprovechan las grandes ofertas que encuentran en el portal para obtener todo lo necesario para sus vacaciones.
“Desde trajes de baño, maletas y lentes de sol, hasta kits para protegerse del sol e incluso tratamientos corporales para lucir espectacular en la playa, todo esto podrán encontrar nuestro socios en Privalia”, destaca Albert Serrano, director de la empresa en México. “Tradicionalmente, muchos productos aumentan de precio al acercarse la Semana Santa, pero nuestros socios saben que con nosotros logran ahorrarse una fuerte cantidad de dinero pues productos que se encarecen por la temporada los pueden encontrar hasta con un 70% de descuento del precio en tienda”.
Privalia México recientemente fue reconocida como el Mejor Sitio de Comercio Electrónico por la Asociación Mexicana de Internet, al realizar ventas flash de las principales marcas de moda con descuentos inigualables, así como por la calidad del servicio que brindan a más de millón y medio de socios. En tres años de presencia en México, Privalia se ha convertido en líder indiscutible de su categoría, al garantizar la seguridad de sus usuarios y ofrecerles ahorros muy importantes.
“Los productos más vendidos por la temporada son bikinis, maletas, ropa de primavera y lentes de sol”, señala Belén Limón. “Pero no es lo único que podrán encontrar los cazadores de ofertas, pues Privalia también ofrece desde paquetes de entretenimiento completo durante vacaciones hasta ganar un viaje a la playa completamente gratis para quienes hagan compras a través de SafetyPay, un sistema de venta que garantiza la seguridad de los usuarios”.
“Sin duda, Privalia es la mejor opción para los vacacionistas que buscan hacer rendir su dinero y disfrutar al máximo de la Semana Santa con toda la seguridad y comodidad que ofrece la empresa”, concluye Serrano.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

TURISMO DEJA DERRAMA DE 55 MDP POR CARNAVAL DE ENSENADA

Con el fin de conocer más acerca de los asistentes al Carnaval Ensenada 2018 “100 años de historia y alegría”, el Gobierno del...

APRENDE A DESINFECTAR TU AUTOMÓVIL ANTES Y DESPUÉS DE USARLO

El uso de guantes y cubrebocas son recomendados para la limpieza. La limpieza del automóvil es sumamente importante...

Logra el cuerpo que deseas

Para perder peso con éxito necesitas cambiar tu estilo de vida y forma de pensar, olvidarte de dietas milagrosas y seguir estos tipsPrimero que...

Receta para elaborar Plastilina

(500 g.) Ingredientes: • ½ taza de harina de trigo • ½ taza de bicarbonato • ½ taza de agua • Colorantes vegetales • Un poco de aceite de cocina Utensilios: • Recipiente con capacidad de 2 lt • Cuchara...

Levi’s y Outerknown Otoño/Invierno 2018

LEVI’S® Y OUTERKNOWN OTOÑO/INVIERNO 2018 Wellthread® de Levi’s® se asocia con la marca de surf Outerknown para otra colaboración sustentable   Si hay un grupo de...