Privalia tiene lo que necesitas para brillar en las bodas

0
97

Empieza la temporada de bodas, si eres una radiante “bride to be” seguro estás en la búsqueda de toques únicos para tu look que te hagan lucir increíble y con un estilo inolvidable.

Y si eres invitada seguro te interesan  los mejores accesorios que lleven tu outfit a otro nivel, piezas statement que te hagan brillar en estas celebraciones tan importantes.

En Privalia tenemos las mejores opciones para que logres verte espectacular y añadas complementos que agreguen fuerza y personalidad a tu estilo.

Los aretes y collares son perfectos para dar más glamour y elegancia a un outfit, estos de la marca Bebe agregan luz y brillo al rostro. Si lo tuyo son las pulseras elige una llamativa que protagonice tu look, échale un vistazo a la propuesta de la marca Jessica Simpson. Si eres de las que aman los relojes puedes llevar uno el día de tu boda, asegúrate que sea elegante y te agregue estilo. Armitron tiene piezas atemporales que se convertirán en compañeros perfectos para un día tan especial.

Para un estilo romántico los tonos pastel son la opción, y el cuarzo rosa ¡El color del amor! Kate Spade tiene diseños  que te van a enamorar.

Dicen que una novia debe traer algo azul siempre para tener buena suerte en el matrimonio, además el azul es un color lleno de buena energía y ultra elegante, ¿Que tal una joya de Kennet Cole o Napier en este tono para el gran día?

Cuidar del maquillaje en una boda es básico, las luces, el sol, el baile, los abrazos, pueden arruinarlo, por eso es importante que escojas los mejores cosméticos que te protejan de un desastre.

Lo primero es preparar muy bien la piel antes de aplicar el maquillaje, no olvides el primer para cara y labios de Mac  así como un reparador de ojos, una excelente opción es  la mascarilla para ojos Advanced Night Repair de Estee Lauder, y para lograr una mirada intensa no descuides tus pestañas, el suero purificador Lilash las dejará fuertes y sanas para lucir más bellas que nunca.

 Es importante que elijas un polvo fijador que mantenga el maquillaje en su lugar durante todo el día y evite el molesto brillo, la marca Elf tiene magnificas opciones.

Y si de no perder el glamour se trata los labios son un parte básica en cualquier wedding look, asegurate de tenerlos impecables durante toda la fiesta. En Privalia podrás encontrar labiales perfectos y de larga duración de marcas como Estee Lauder, Mac y Laura Mercier.

Porque no solo de la vista nace el amor, el olfato también es un sentido muy importante para enamorar, un buen perfume es imprescindible para sentirte espectacular es una gran celebración, en Privalia puedes encontrar desde los aromas más frescos hasta los más intensos dependiendo el mood de la celebración y de tu personalidad.

Cheap&Chic de Moschino, CK One, Miss Dior, Pleasures by Estee Lauder y Touch of Pink de Lacoste son fragancias que se han ganado un lugar en la historia, clásicos que todo el mundo ama y una apuesta segura para un día inolvidable.

El toque final pero no menos importante son los zapatos, elige unos que te hagan sentir cómoda y sexy a la vez, tenemos muchas opciones para lograrlo, desde los más sencillos con toques Boho Chic como unas alpargatas en tonos crudos de Steve Madden, pasando por los de tacones infinitos dignos de una elegante gala, Jessica Simpson y Nine West tienen propuestas espectaculares. Si lo tuyo es la comodidad y optas por el look effortless-chic los tenis y flats clásicos con un aire trendy te van a encantar, checa las opciones de marcas como Ted Baker, Lacoste,  y Camper.

¡Encuentra tu estilo en Privalia y da el SÍ con un look espectacular a un solo click de distancia,  directo a tu hogar y a precios exclusivos!

Deja un comentario